Ir directamente al contenido principal
Ferry - BLOCK ISLAND FERRY

Línea BLOCK ISLAND FERRY

Pt. Judith - Block Island (Traditional)

Block Island Ferry

Horarios y paradas del ferry BLOCK ISLAND FERRY (Actualizado)

La línea BLOCK ISLAND FERRY de ferry (Block Island) tiene 2 paradas desde Point Judith Ferry Terminal, Narragansett, Ri hasta Block Island Ferry, New Shoreham, Ri.

A continuación, elige las paradas de la línea BLOCK ISLAND FERRY de ferry para encontrar los horarios actualizados en tiempo real y ver su recorrido.

Sentido: Block Island (2 paradas)

  • Point Judith Ferry Terminal, Narragansett, Ri

  • Block Island Ferry, New Shoreham, Ri

Preguntas frecuentes de la línea BLOCK ISLAND FERRY

  • ¿A qué hora comienza a funcionar la línea BLOCK ISLAND FERRY de ferry?

    El servicio de la BLOCK ISLAND FERRY de ferry comienza a operar a las 08:30 los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes.

  • ¿A qué hora deja de funcionar la línea BLOCK ISLAND FERRY ferry?

    El servicio de la BLOCK ISLAND FERRY de ferry deja de operar a las 17:00 los domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, sábado.

  • ¿A qué hora llega la línea BLOCK ISLAND FERRY de ferry?

    ¿Cuándo llega la línea de Ferry Pt. Judith - Block Island (Traditional)?Mira los tiempos de llegada en tiempo real para ver los horarios de llegada y para ver el horario completo de la línea de Ferry Pt. Judith - Block Island (Traditional) que se encuentra más cercana a tu ubicación.

  • ¿Cuál es la tarifa de la línea BLOCK ISLAND FERRY (Block Island) de ferry?

    La tarifa de la línea Pt. Judith - Block Island (Traditional) (Block Island) de ferry es alrededor de $11.80.

  • ¿Hay una estación de ferry BLOCK ISLAND FERRY cerca de mí?

    Pulsa aquí para ver la estación más cercana de ferry BLOCK ISLAND FERRY.

Horarios de BLOCK ISLAND FERRY de ferry

La ruta de ferry BLOCK ISLAND FERRY opera todos los días. El horario regular es: 08:30 - 17:00

DíaHorarios de operaciónFrecuencia (min)
lun.08:30 - 17:00120 - 240
mar.08:30 - 17:00120 - 240
mié.08:30 - 17:00120 - 240
jue.08:30 - 17:00120 - 240
vie.08:30 - 18:00150 - 240
sáb.09:00 - 17:00120 - 240
dom.09:00 - 17:00120 - 240

Alertas de Servicio de de Block Island Ferry

Ve todas las actualizaciones en la línea BLOCK ISLAND FERRY de Point Judith Ferry Terminal, Narragansett, Ri), incluyendo la información de estado en tiempo real, retrasos de ferry, cambios de rutas, cambios de horarios de paradas y cualquier otro cambio del servicio. Obtén una vista de mapa en tiempo real de la línea BLOCK ISLAND FERRY (Block Island) y sigue el ferry a medida que se mueve en el mapa. Descarga la aplicación para obtener toda la información de Block Island Ferry ahora.

Tarifa de línea BLOCK ISLAND FERRY de ferry

La tarifa del viaje de la línea BLOCK ISLAND FERRY (Block Island) Block Island Ferry es de aproximadamente $11.80. Los precios pueden cambiar en función de varios factores. Para obtener más información sobre los costos de los tickets de Block Island Ferry, consulta la aplicación Moovit o el sitio web oficial de Block Island Ferry.

La app de movilidad urbana más popular en Boston.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

BLOCK ISLAND FERRY (Block Island Ferry)

La primera parada de la línea BLOCK ISLAND FERRY de ferry es Point Judith Ferry Terminal, Narragansett, Ri y la última parada es Block Island Ferry, New Shoreham, Ri. La línea BLOCK ISLAND FERRY (Block Island) está operativa los todos los días.

Información adicional: la línea BLOCK ISLAND FERRY tiene 2 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 55 minutos.

Mira por qué más de 1.5 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te brinda rutas sugeridas de Block Island Ferry, rastreador en tiempo real de ferry, indicaciones en vivo, mapas de líneas en Boston, y te ayuda a encontrar la línea BLOCK ISLAND FERRY de ferry más cercana a tus paradas. ¿No hay internet disponible? Descarga el mapa en PDF y los horarios de ferry de la línea BLOCK ISLAND FERRY de ferry para realizar tu viaje.

Ubicación del Ferry en tiempo real de la línea BLOCK ISLAND FERRY

Obtén la ubicación de la línea BLOCK ISLAND FERRY (Block Island) en el mapa en tiempo real, y sigue su ubicación mientras se desplaza entre estaciones. Usa Moovit para seguir la ubicación de la línea de ferry BLOCK ISLAND FERRY o un rastreador que reporte la ubicación en vivo del ferry de Block Island Ferry y no pierdas nunca tu ferry.

Usa la aplicación como un planificador de viajes para Block Island Ferry o un planificador de viajes de Metro, Tren, Autobús o Ferry para planificar tu ruta alrededor de Boston. El planificador de viajes muestra datos actualizados para Block Island Ferry y cualquier ferry, incluida la línea BLOCK ISLAND FERRY, en Boston

BLOCK ISLAND FERRY - Ver todos los sentidos

Sigue la ubicación en vivo de la línea
000000BLOCK ISLAND FERRY