Ir directamente al contenido principal
Ferry - DAY TOUR FERRY

Línea DAY TOUR FERRY

Alcatraz Hornblower

Alcatraz Hornblower Ferry

ferry DAY TOUR FERRY de Alcatraz Hornblower Ferry Itinerario y paradas de la ruta (Actualizado)

La línea DAY TOUR FERRY de ferry (Alcatraz) tiene 2 paradas desde Pier 33 hasta Alcatraz.

A continuación, elige las paradas de la línea DAY TOUR FERRY de ferry para encontrar los horarios actualizados en tiempo real y ver su recorrido.

Sentido: Alcatraz (2 paradas)

  • Pier 33

  • Alcatraz

Preguntas frecuentes de la línea DAY TOUR FERRY

  • ¿A qué hora comienza a funcionar la línea DAY TOUR FERRY de ferry?

    El servicio de la DAY TOUR FERRY de ferry comienza a operar a las 8:40 los domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado.

  • ¿A qué hora deja de funcionar la línea DAY TOUR FERRY ferry?

    El servicio de la DAY TOUR FERRY de ferry deja de operar a las 15:50 los domingo, lunes.

  • ¿A qué hora llega la línea DAY TOUR FERRY de ferry?

    ¿Cuándo llega la línea de Ferry Alcatraz Hornblower?Mira los tiempos de llegada en tiempo real para ver los horarios de llegada y para ver el horario completo de la línea de Ferry Alcatraz Hornblower que se encuentra más cercana a tu ubicación.

  • ¿Cuál es la tarifa de la línea DAY TOUR FERRY (Alcatraz) de ferry?

    La tarifa de la línea Alcatraz Hornblower (Alcatraz) de ferry es alrededor de $41.00.

  • ¿Hay una estación de ferry DAY TOUR FERRY cerca de mí?

    Pulsa aquí para ver la estación más cercana de ferry DAY TOUR FERRY.

Alcatraz Hornblower Ferry ferry DAY TOUR FERRY Mapa de la ruta - Alcatraz

Mapa de DAY TOUR FERRY de ferry

Horarios de DAY TOUR FERRY de ferry

La ruta de ferry DAY TOUR FERRY opera todos los días. El horario regular es: 8:40 - 19:05

DíaHorarios de operaciónFrecuencia (min)
lun.8:40 - 15:5025 - 40
mar.8:40 - 19:0525 - 40
mié.8:40 - 19:0525 - 40
jue.8:40 - 19:0525 - 40
vie.8:40 - 19:0525 - 40
sáb.8:40 - 19:0525 - 40
dom.8:40 - 15:5025 - 40

Alertas de Servicio de de Alcatraz Hornblower Ferry

Ve todas las actualizaciones en la línea DAY TOUR FERRY de Pier 33), incluyendo la información de estado en tiempo real, retrasos de ferry, cambios de rutas, cambios de horarios de paradas y cualquier otro cambio del servicio. Obtén una vista de mapa en tiempo real de la línea DAY TOUR FERRY (Alcatraz) y sigue el ferry a medida que se mueve en el mapa. Descarga la aplicación para obtener toda la información de Alcatraz Hornblower Ferry ahora.

Tarifa de línea DAY TOUR FERRY de ferry

La tarifa del viaje de la línea DAY TOUR FERRY (Alcatraz) Alcatraz Hornblower Ferry es de aproximadamente $41.00. Los precios pueden cambiar en función de varios factores. Para obtener más información sobre los costos de los tickets de Alcatraz Hornblower Ferry, consulta la aplicación Moovit o el sitio web oficial de Alcatraz Hornblower Ferry.

La app de movilidad urbana más popular en San Francisco - San Jose, CA.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

DAY TOUR FERRY (Alcatraz Hornblower Ferry)

La primera parada de la línea DAY TOUR FERRY de ferry es Pier 33 y la última parada es Alcatraz. La línea DAY TOUR FERRY (Alcatraz) está operativa los todos los días.

Información adicional: la línea DAY TOUR FERRY tiene 2 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 2 minutos.

Mira por qué más de 1.5 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te brinda rutas sugeridas de Alcatraz Hornblower Ferry, rastreador en tiempo real de ferry, indicaciones en vivo, mapas de líneas en San Francisco - San Jose, CA, y te ayuda a encontrar la línea DAY TOUR FERRY de ferry más cercana a tus paradas. ¿No hay internet disponible? Descarga el mapa en PDF y los horarios de ferry de la línea DAY TOUR FERRY de ferry para realizar tu viaje.

Ubicación del Ferry en tiempo real de la línea DAY TOUR FERRY

Obtén la ubicación de la línea DAY TOUR FERRY (Alcatraz) en el mapa en tiempo real, y sigue su ubicación mientras se desplaza entre estaciones. Usa Moovit para seguir la ubicación de la línea de ferry DAY TOUR FERRY o un rastreador que reporte la ubicación en vivo del ferry de Alcatraz Hornblower Ferry y no pierdas nunca tu ferry.

Usa la aplicación como un planificador de viajes para Alcatraz Hornblower Ferry o un planificador de viajes de BART, Autobús, Tren ligero, Tren, Tranvía o Ferry para planificar tu ruta alrededor de San Francisco - San Jose, CA. El planificador de viajes muestra datos actualizados para Alcatraz Hornblower Ferry y cualquier ferry, incluida la línea DAY TOUR FERRY, en San Francisco - San Jose, CA

DAY TOUR FERRY - Ver todos los sentidos