Ir directamente al contenido principal
Autobús - CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES)

Línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES)

Terminal Campus Tec, Cartago‎→Terminal Cartago, Contiguo A Agencia Bac Credomatic

Transportes Leiva Cordero SA

autobús CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) de Transportes Leiva Cordero SA Itinerario y paradas de la ruta (Actualizado)

La línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) de autobús (Terminal Campus Tec, Cartago‎→Terminal Cartago, Contiguo A Agencia Bac Credomatic) tiene 6 paradas desde Terminal Campus Tec, Cartago hasta Terminal Cartago, Contiguo A Agencia Bac Credomatic.

Horarios del autobúsCARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) para la próxima semana: sale una vez por día de 16:35. Días que opera esta semana: días hábiles.

A continuación, elige las paradas de la línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) de autobús para encontrar los horarios actualizados en tiempo real y ver su recorrido.

Sentido: Terminal Campus Tec, Cartago‎→Terminal Cartago, Contiguo A Agencia Bac Credomatic (6 paradas)

  • Terminal Campus Tec, Cartago

  • Boulevard, Campus Tec Cartago

  • Edificio Residencias, Campus Tec Cartago

  • Frente A Vídeo Uno, Los Ángeles Cartago

  • Diagonal A Tribunales De Justicia Cartago

  • Terminal Cartago, Contiguo A Agencia Bac Credomatic

Preguntas frecuentes de la línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES)

  • ¿A qué hora comienza a funcionar la línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) de autobús?

    El servicio de la CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) de autobús comienza a operar a las 16:35 los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes.

  • ¿A qué hora deja de funcionar la línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) autobús?

    El servicio de la CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) de autobús deja de operar a las 16:35 los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes.

  • ¿A qué hora llega la línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) de autobús?

    ¿Cuándo llega la línea de Autobús Terminal Campus Tec, Cartago‎→Terminal Cartago, Contiguo A Agencia Bac Credomatic?Mira los tiempos de llegada en tiempo real para ver los horarios de llegada y para ver el horario completo de la línea de Autobús Terminal Campus Tec, Cartago‎→Terminal Cartago, Contiguo A Agencia Bac Credomatic que se encuentra más cercana a tu ubicación.

  • ¿La línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) de la agencia Transportes Leiva Cordero SA de autobús opera en Jueves Santo y Viernes Santo?

    Los horarios de operación de la línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) de autobús en Jueves Santo y Viernes Santo pueden variar. Por favor, revisa la aplicación Moovit para conocer los últimos cambios y actualizaciones en vivo.

  • ¿Hay una parada de autobús CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) cerca de mí?

    Pulsa aquí para ver la parada más cercana de autobús CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES).

Transportes Leiva Cordero SA autobús CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) Mapa de la ruta - Terminal Campus Tec, Cartago‎→Terminal Cartago, Contiguo A Agencia Bac Credomatic

Mapa de CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) de autobús

Horarios de CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) de autobús

La ruta de autobús CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) opera de lunes a viernes. Horario habitual: 16:35

DíaHorarios de operaciónFrecuencia (min)
lun.16:35Salida única
mar.16:35Salida única
mié.16:35Salida única
jue.16:35Salida única
vie.16:35Salida única
sáb.Sin ServicioSin Servicio
dom.Sin ServicioSin Servicio

Alertas de Servicio de autobús de Transportes Leiva Cordero SA

Ve todas las actualizaciones en la línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) de Terminal Campus Tec, Cartago), incluyendo la información de estado en tiempo real, retrasos de autobús, cambios de rutas, cambios de horarios de paradas y cualquier otro cambio del servicio. Obtén una vista de mapa en tiempo real de la línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) (Terminal Campus Tec, Cartago‎→Terminal Cartago, Contiguo A Agencia Bac Credomatic) y sigue el autobús a medida que se mueve en el mapa. Descarga la aplicación para obtener toda la información de Transportes Leiva Cordero SA ahora.

Tarifa de línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) de autobús

Los precios de Transportes Leiva Cordero SA línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) (Terminal Campus Tec, Cartago‎→Terminal Cartago, Contiguo A Agencia Bac Credomatic) pueden cambiar según varios factores. Para obtener más información sobre los costos de los tickets de Transportes Leiva Cordero SA, consulta la aplicación Moovit o el sitio web oficial de Transportes Leiva Cordero SA.

La app de movilidad urbana más popular en San José.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) (Transportes Leiva Cordero SA)

La primera parada de la línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) de autobús es Terminal Campus Tec, Cartago y la última parada es Terminal Cartago, Contiguo A Agencia Bac Credomatic. La línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) (Terminal Campus Tec, Cartago‎→Terminal Cartago, Contiguo A Agencia Bac Credomatic) está operativa los días hábiles.

Información adicional: la línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) tiene 6 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 5 minutos.

Mira por qué más de 1.5 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te brinda rutas sugeridas de Transportes Leiva Cordero SA, rastreador en tiempo real de autobús, indicaciones en vivo, mapas de líneas en San José, y te ayuda a encontrar la línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) de autobús más cercana a tus paradas. ¿No hay internet disponible? Descarga el mapa en PDF y los horarios de autobús de la línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) de autobús para realizar tu viaje.

Ubicación del Autobús en tiempo real de la línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES)

Obtén la ubicación de la línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) (Terminal Campus Tec, Cartago‎→Terminal Cartago, Contiguo A Agencia Bac Credomatic) en el mapa en tiempo real, y sigue su ubicación mientras se desplaza entre estaciones. Usa Moovit para seguir la ubicación de la línea de autobús CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES) o un rastreador que reporte la ubicación en vivo del autobús de Transportes Leiva Cordero SA y no pierdas nunca tu autobús.

Usa la aplicación como un planificador de viajes para Transportes Leiva Cordero SA o un planificador de viajes de Autobús, Ferry o Tren para planificar tu ruta alrededor de San José. El planificador de viajes muestra datos actualizados para Transportes Leiva Cordero SA y cualquier autobús, incluida la línea CARTAGO - CAMPUS TECNOLÓGICO DE COSTA RICA (ESTUDIANTES), en San José