Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de As Neves a Amoeiro en autobús y tren?

Desde As Neves a Amoeiro en autobús y tren

Para ir de As Neves a Amoeiro en Vigo, tienes que coger 2 líneas de autobús y una línea de tren: Coge XG621TB autobús de Carrasqueira (As Neves) estación a Rúa Castelao, 23 (Salvaterra do Miño) estación. A continuación, tendrás que cambiar a REG.EXP tren y finalmente Coge XG60501-2/58 autobús de Ourense E.I. (Estación Intermodal) estación a As Fontes (Amoeiro) estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 5 hr 45 min. El horario de autobús y tren desde As Neves puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a ​​Amoeiro en la app de Moovit.

345min
Camina hasta autobús estación
Autobús - XG621TBXG621TB
Tren - REG.EXP
Autobús - XG60501-2/58XG60501-2/58
Sale desde Carrasqueira (As Neves)

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Carrasqueira (As Neves)
    ID 36050-54
    30m • 1 min
  • 2
    Autobús - XG621TBXG621TB
    Esperar autobús
    XG621TB
    07: A Penela → Salvaterra
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Rúa Castelao, 23 (Salvaterra do Miño)
    ID 36050-48
    38 min
  • 4
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Salvaterra de Miño
    590m • 8 min
  • 5
    Tren - REG.EXP
    Esperar tren
    REG.EXP
    Ponferrada
  • 6
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Ourense
    ID 22100
    86 min
  • 7
    Autobús - XG60501-2/58XG60501-2/58
    Esperar autobús
    XG60501-2/58
    L62: Amoeiro - Ourense
  • 8
    Viaja hasta autobús estación As Fontes (Amoeiro)
    Viaja hasta autobús estación
    As Fontes (Amoeiro)
    ID 32002-36
    44 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Vigo.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde As Neves a Amoeiro

La distancia entre As Neves Vigo y Amoeiro, Vigo es de aproximadamente 126.7km, que se puede hacer en 345 min. Moovit te muestra las indicaciones desde As Neves to Amoeiro en autobús y tren, para que viajes como viajes en Vigo – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Tren desde As Neves hasta Amoeiro

Para consultar el horario de autobús y tren de As Neves a Amoeiro con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (As Neves) y destino (Amoeiro), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde As Neves hasta Amoeiro?

    La manera más rápida tarda 345 minutos, usando Autobús línea XG621TB, Tren línea REG.EXP, Autobús línea XG60501-2/58.

  • ¿Hay un autobús directo entre As Neves y Amoeiro en Vigo?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús y una línea de tren en total. El tiempo total de viaje es de 5 hr 45 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de As Neves a Amoeiro en Vigo?

    La línea XG621TB autobús va desde la estación Carrasqueira (As Neves) cerca de As Neves a la estación 07: A Penela → Salvaterra. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús y una línea de tren hasta la estación 07: A Penela → Salvaterra cerca de Amoeiro en Vigo

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de As Neves a Amoeiro en Vigo en autobús y tren?

    El tiempo total de viaje entre As Neves y Amoeiro en Vigo en autobús y tren es aproximadamente 5 hr 45 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de As Neves para llegar a Amoeiro en Vigo?

    Coge el XG621TB autobús desde Carrasqueira (As Neves) parada cerca de As Neves en Vigo

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre As Neves y Amoeiro en Vigo?

    Bájate del autobús en 07: A Penela → Salvaterra parada, que está más cerca de Amoeiro en Vigo