Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de North Strathfield Station a Anz Stadium, Edwin Flack Av en autobús y tren?

Horario de tren de North Strathfield Station a Anz Stadium, Edwin Flack Av

El tren de la línea T9 de North Strathfield Station a Anz Stadium, Edwin Flack Av opera desde las 0:28 hasta las 0:13, con salidas cada 15 min-4 hr 45 min. El trayecto dura aproximadamente 26 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde North Strathfield Station a Anz Stadium, Edwin Flack Av en autobús y tren

Para ir de North Strathfield Station a Anz Stadium, Edwin Flack Av en Lidcombe, Coge T9 tren de North Strathfield Station estación a Rhodes Station estación. A continuación, Coge 526 autobús de Rhodes Station, Walker St, Stand C estación a Accor Stadium, Edwin Flack Ave estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 26 min. El horario de autobús y tren desde North Strathfield Station puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a ​​Anz Stadium, Edwin Flack Av en la app de Moovit.

26min
Tren - T9
Autobús - 526526
Sale desde North Strathfield Station

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde tren estación
    Empieza desde tren estación
    North Strathfield Station
    Queen St.
  • 2
    Tren - T9
    Esperar tren
    T9
    Hornsby
  • 3
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Rhodes Station
    ID 213820
    5 min
  • 4
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Rhodes Station, Walker St, Stand C
    40m • 1 min
  • 5
    Autobús - 526526
    Esperar autobús
    526
    Strathfield Station (Nth Side)
  • 6
    Viaja hasta autobús estación Accor Stadium, Edwin Flack Ave
    Viaja hasta autobús estación
    Accor Stadium, Edwin Flack Ave
    16 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde North Strathfield Station a Anz Stadium, Edwin Flack Av

La distancia entre North Strathfield Station Lidcombe y Anz Stadium, Edwin Flack Av, Lidcombe es de aproximadamente 11.84km, que se puede hacer en 26 min. Moovit te muestra las indicaciones desde North Strathfield Station to Anz Stadium, Edwin Flack Av en autobús y tren, para que viajes como viajes en Lidcombe – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Tren desde North Strathfield Station hasta Anz Stadium, Edwin Flack Av

Para consultar el horario de autobús y tren de North Strathfield Station a Anz Stadium, Edwin Flack Av con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (North Strathfield Station) y destino (Anz Stadium, Edwin Flack Av), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde North Strathfield Station hasta Anz Stadium, Edwin Flack Av?

    La manera más rápida tarda 26 minutos, usando Tren línea T9, Autobús línea 526.

  • ¿Hay un tren directo entre North Strathfield Station y Anz Stadium, Edwin Flack Av?

    No, tendrás que tomar una línea de tren y una línea de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 26 min.

  • ¿Qué línea de tren va de North Strathfield Station a Anz Stadium, Edwin Flack Av?

    La línea T9 tren va desde la estación Rhodes Station cerca de North Strathfield Station en North Strathfield a la estación Rhodes Station, Walker St, Stand C. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación Rhodes Station, Walker St, Stand C cerca de Anz Stadium, Edwin Flack Av en Lidcombe

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde North Strathfield Station a Anz Stadium, Edwin Flack Av en tren y autobús?

    El tiempo total de viaje entre North Strathfield Station en North Strathfield y Anz Stadium, Edwin Flack Av en Lidcombe por tren y autobús es aproximadamente 26 min.

  • ¿Dónde puedo coger el tren cerca de North Strathfield Station para llegar a Anz Stadium, Edwin Flack Av?

    Coge el T9 tren desde Rhodes Station estación cerca de North Strathfield Station en North Strathfield

  • ¿Dónde me bajo del tren cuando viajo entre North Strathfield Station y Anz Stadium, Edwin Flack Av?

    Bájate del tren en Rhodes Station, Walker St, Stand C parada, que está más cerca de Anz Stadium, Edwin Flack Av en Lidcombe

  • ¿Cuándo es el último autobús de North Strathfield Station a Anz Stadium, Edwin Flack Av?

    El último autobús de North Strathfield Station en North Strathfield a Anz Stadium, Edwin Flack Av en Lidcombe es la línea Rhodes Shopping Centre to Strathfield. Sale de Underwood Rd before Pomeroy St parada a las 10:40.