¿Cómo llegar de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en autobús?
Desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en autobús
Para ir de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en Valladolid, Coge 9 autobús de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos estación a Calle Gamazo 17 Esquina Bailén estación. A continuación, Coge 7 autobús de Calle Gamazo 17 Esquina Bailén estación a Paseo Del Cauce Ing. Industriales estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 32 min. El horario de autobús desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Aulario en la app de Moovit.
Paso a paso
- 1Empieza desde autobús estaciónCalle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos
- 2Esperar autobús9Pgno. S. Crist
- 3Viaja hasta autobús estaciónCalle Gamazo 17 Esquina BailénID 68614 min
- 4Esperar autobús7Los Santos P
- 5Viaja hasta autobús estaciónPaseo Del Cauce Ing. IndustrialesID 62713 min
- 6Caminar hastaAularioCalle de los Reyes Magos270m • 4 min
Ruta alternativa desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario por autobús vía C1
Coge un autobús directo de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en Valladolid: Coge C1 autobús de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos estación a Paseo Del Cauce Ing. Industriales estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 49 min. El horario de autobús desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Aulario en la app de Moovit.
Paso a paso
- 1Empieza desde autobús estaciónCalle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos
- 2Esperar autobúsC1Circular 1
- 3Viaja hasta autobús estaciónPaseo Del Cauce Ing. IndustrialesID 62745 min
- 4Caminar hastaAularioCalle de los Reyes Magos270m • 4 min
Indicaciones de transporte público desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario
Horario de Autobús desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos hasta Aulario
Rutas Relacionadas
- Valladolid. C/ Embajadores, 60 (Escuela Oficial De Idiomas) a Aulario
- Laguna De Duero. Urb. La Corala (Ctra. Cl-601) a Aulario
- Calle Arca Real Frente 163 a Aulario
- Avenida Soria 32 a Aulario
- Avenida Soria Frente 32 a Aulario
- Valladolid. Av. Segovia, 4 (Frente P.º Farnesio) a Aulario
- C/ Lucio Zumel (La Cistérniga) a Aulario
- C/ Juan Pérez Moya / C/ Luis Mercado (Parque Tecnológico Boecillo) a Aulario
- C/ Andrés Laguna Frente Edificio Zarzuela (Parque Tecnológico Boecillo) a Aulario
- Rotonda Esquina C/ Juan De Herrera (Parque Tecnológico Boecillo) a Aulario
- Calle Santa Clara 34 Esquina Real De Burgos a Aulario
- Calle Puente Colgante 2 Estación De Autobuses a Aulario
- Calle Gondomar 12 Esquina Santa Clara a Aulario
- Paseo Zorrilla 101 Lava a Aulario
- Paseo Zorrilla 39 Esquina Puente Colgante a Aulario
- Calle Arca Real Frente Centro Madrid a Aulario
- Plaza San Nicolás 13 a Aulario
- Rondilla Santa Teresa, 18 - Hospital (Valladolid) a Aulario
- Pza. Colón (Valladolid) a Aulario
- Plaza Poniente Frente Jorge Guillén a Aulario
Ruta alternativa desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario por autobús vía C1
Coge un autobús directo de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en Valladolid: Coge C1 autobús de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos estación a Paseo Del Cauce Ing. Industriales estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 49 min. El horario de autobús desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Aulario en la app de Moovit.
Paso a paso
- 1Empieza desde autobús estaciónCalle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos
- 2Esperar autobúsC1Circular 1
- 3Viaja hasta autobús estaciónPaseo Del Cauce Ing. IndustrialesID 62745 min
- 4Caminar hastaAularioCalle de los Reyes Magos270m • 4 min
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos hasta Aulario?
La manera más rápida tarda 32 minutos, usando Autobús línea 9, Autobús línea 7.
¿Cuál es la ruta alternativa para ir de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario?
Se tarda 49 minutos si vas por la ruta alternativa usando Autobús línea C1.
¿Hay un autobús directo entre Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos y Aulario en Valladolid?
No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 32 min.
¿Qué línea de autobús va de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en Valladolid?
La línea 9 autobús va desde la estación Calle Gamazo 17 Esquina Bailén cerca de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a la estación Paseo Del Cauce Ing. Industriales. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación Paseo Del Cauce Ing. Industriales cerca de Aulario en Valladolid
¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en Valladolid en autobús?
El tiempo total de viaje entre Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos y Aulario en Valladolid en autobús es aproximadamente 32 min
¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos para llegar a Aulario en Valladolid?
Coge el 9 autobús desde Calle Gamazo 17 Esquina Bailén parada cerca de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos en Valladolid
¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos y Aulario en Valladolid?
Bájate del autobús en Paseo Del Cauce Ing. Industriales parada, que está más cerca de Aulario en Valladolid
¿Cuándo es el último autobús de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en Valladolid?
El último autobús de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en Valladolid es la línea Circular 1: Parquesol - La Victoria - Parquesol. Sale de la Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos parada a las 9:16.
Rutas populares
- Av. Colón, 132 (Esq. Bartolomé De Las Casas) a Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales
- Paseo Del Obregon Esq Brezo a Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales
- Calle Vázquez De Menchaca 34 a Simancas
- Puente Juan De Austria Esquina Avenida Salamanca a Escuela Técnica Superior De Ingenieros Industriales
- Carretera Segovia Esquina Víctimas Del Terrorismo a Universidad De Valladolid - Facultad De Derecho
- Calle Víctimas Del Terrorismo Hospital Río Hortega a Palacio De Santa Cruz
- Camino Viejo Simancas Urb. Las Aceñas a Simancas
- Plaza España Bola Del Mundo a Universidad Europea Miguel De Cervantes
- Avenida Valle Esgueva 6 Económicas a Facultad De Medicina
- Cañada Real 67 Esquina Vinos Ribera De Duero a Escuela De Ingenierías Industriales (Sede Mergelina)
- Paseo Zorrilla 71 Esquina Arzobispo García Goldáraz a Universidad Europea Miguel De Cervantes
- Calle Víctimas Del Terrorismo Hospital Río Hortega a Escuela De Ingenierías Industriales (Sede Mergelina)
- Pza. España (Ayuntamiento) a Universidad De Valladolid - Facultad De Derecho
- Camino Viejo Simancas Frente Es Imagen Y Sonido a Universidad Europea Miguel De Cervantes
- Camino Viejo Simancas Esquina Encinas a Palacio De Santa Cruz
- Plaza España Bola Del Mundo a Escuela De Ingenierías Industriales (Sede Mergelina)
- Camino Viejo Simancas Frente Urb. Las Aceñas a Facultad De Filosofía Y Letras
- Plaza Caño Argales a Estadio Municipal José Zorrilla
- Camino De Zaratán, 2 a Facultad De Medicina
- Camino Viejo Simancas El Pichón a Escuela Técnica Superior De Ingenieros Industriales