¿Cómo llegar de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en autobús?
Desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en autobús
Para ir de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en Valladolid, Coge 9 autobús de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos estación a Calle Gamazo 17 Esquina Bailén estación. A continuación, Coge 7 autobús de Calle Gamazo 17 Esquina Bailén estación a Paseo Del Cauce Ing. Industriales estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 32 min. El horario de autobús desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Aulario en la app de Moovit.
Paso a paso
- 1Empieza desde autobús estaciónCalle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos
- 2Esperar autobús9Pgno. S. Crist
- 3Viaja hasta autobús estaciónCalle Gamazo 17 Esquina BailénID 68614 min
- 4Esperar autobús7Los Santos P
- 5Viaja hasta autobús estaciónPaseo Del Cauce Ing. IndustrialesID 62713 min
- 6Caminar hastaAularioCalle de los Reyes Magos270m • 4 min
Ruta alternativa desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario por autobús vía C1
Coge un autobús directo de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en Valladolid: Coge C1 autobús de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos estación a Paseo Del Cauce Ing. Industriales estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 49 min. El horario de autobús desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Aulario en la app de Moovit.
Paso a paso
- 1Empieza desde autobús estaciónCalle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos
- 2Esperar autobúsC1Circular 1
- 3Viaja hasta autobús estaciónPaseo Del Cauce Ing. IndustrialesID 62745 min
- 4Caminar hastaAularioCalle de los Reyes Magos270m • 4 min
Indicaciones de transporte público desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario
Horario de Autobús desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos hasta Aulario
Rutas Relacionadas
- Plaza Circular 11 Iglesia Corazón De María a Aulario
- C/ San Isidro 30 Esquina Cádiz a Aulario
- Valladolid. C/ Embajadores, 60 (Escuela Oficial De Idiomas) a Aulario
- Laguna De Duero. Urb. La Corala (Ctra. Cl-601) a Aulario
- Calle Arca Real Frente 163 a Aulario
- Avenida Soria 32 a Aulario
- Avenida Soria Frente 32 a Aulario
- Avda. Colón, Frente 132 (Arroyo De La Encomienda) a Aulario
- Avda. Salamanca / Cash-Ifa (Arroyo De La Encomienda) a Aulario
- C/ Federación De Fútbol (Arroyo De La Encomienda) a Aulario
- Av. Colón, 175 a Aulario
- Avda. Colón, Frente Multiusos De La Vega (Arroyo De La Encomienda) a Aulario
- Pza. Juan Carlos I (Arroyo De La Encomienda) a Aulario
- Av. José Luis Lasa, 27 a Aulario
- Rotonda Glorieta La Flecha a Aulario
- C/ Presentación (Rotonda La Vaca) a Aulario
- C/ Juan De La Cierva, 5b (Arroyo De La Encomienda) a Aulario
- C/ Juan De La Cierva / N. Campos De Rugby (Arroyo De La Encomienda) a Aulario
- Avda. Valdezarce, Frente 1 (Arroyo De La Encomienda) a Aulario
- C/ Almazara, Frente 11 (Arroyo De La Encomienda) a Aulario
Ruta alternativa desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario por autobús vía C1
Coge un autobús directo de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en Valladolid: Coge C1 autobús de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos estación a Paseo Del Cauce Ing. Industriales estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 49 min. El horario de autobús desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Aulario en la app de Moovit.
Paso a paso
- 1Empieza desde autobús estaciónCalle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos
- 2Esperar autobúsC1Circular 1
- 3Viaja hasta autobús estaciónPaseo Del Cauce Ing. IndustrialesID 62745 min
- 4Caminar hastaAularioCalle de los Reyes Magos270m • 4 min
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos hasta Aulario?
La manera más rápida tarda 32 minutos, usando Autobús línea 9, Autobús línea 7.
¿Cuál es la ruta alternativa para ir de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario?
Se tarda 49 minutos si vas por la ruta alternativa usando Autobús línea C1.
¿Hay un autobús directo entre Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos y Aulario en Valladolid?
No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 32 min.
¿Qué línea de autobús va de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en Valladolid?
La línea 9 autobús va desde la estación Calle Gamazo 17 Esquina Bailén cerca de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a la estación Paseo Del Cauce Ing. Industriales. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación Paseo Del Cauce Ing. Industriales cerca de Aulario en Valladolid
¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en Valladolid en autobús?
El tiempo total de viaje entre Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos y Aulario en Valladolid en autobús es aproximadamente 32 min
¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos para llegar a Aulario en Valladolid?
Coge el 9 autobús desde Calle Gamazo 17 Esquina Bailén parada cerca de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos en Valladolid
¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos y Aulario en Valladolid?
Bájate del autobús en Paseo Del Cauce Ing. Industriales parada, que está más cerca de Aulario en Valladolid
¿Cuándo es el último autobús de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en Valladolid?
El último autobús de Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos a Aulario en Valladolid es la línea Circular 1: Parquesol - La Victoria - Parquesol. Sale de la Calle Doctor Villacián 5 Esquina Mariano De Los Cobos parada a las 9:16.
Rutas populares
- Calle Mieses Frente 40 a Estadio Municipal José Zorrilla
- Av. Colón, 80 (Fte. Multiusos De La Vega) a Escuela Técnica Superior De Ingenieros Industriales
- Paseo Del Obregon Esq Brezo a Escuela Técnica Superior De Arquitectura
- Camino Viejo Simancas 44 Frente Centro Comercial a Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales
- Calle Embajadores 92 Esquina Transición a Universidad De Valladolid - Facultad De Derecho
- Calle Miguel Delibes 14 a Estadio Municipal José Zorrilla
- Calle Cigüeña 1 Esquina San Isidro a Campus Miguel Delibes
- Paseo San Vicente 35 Esquina Sevilla a Facultad De Medicina
- Calle Francisco Mendizábal 5 a Escuela De Ingenierías Industriales (Sede Mergelina)
- Av. Aranzana (Esq. C/ Sierra De La Demanda) a Palacio De Santa Cruz
- Carretera Soria Raqueta Cuartel a Campus Miguel Delibes
- Valladolid. Frente Col. Sª Juan De Dios (N-601) a Facultad De Medicina
- Calle Arrabal 13 a Universidad Europea Miguel De Cervantes
- Ctra. León (Autojucar) a Estadio Municipal José Zorrilla
- Paseo Juan Carlos I 20 Esquina General Shelly a Facultad De Filosofía Y Letras
- Avenida Ramón Pradera Frente Feria De Valladolid a Escuela Universitaria Politécnica
- Camino Del Cementerio, 35 (Campus Miguel Delibes) a Universidad De Valladolid - Facultad De Derecho
- Camino Viejo Simancas Puente a Universidad Europea Miguel De Cervantes
- Paseo Farnesio Frente 19 Frente Arca Real a Facultad De Medicina
- Calle Santa Lucía 62 Esquina Plaza Luis Braille a Estadio Municipal José Zorrilla