¿Cómo llegar de Camino La Piterita a Aulario De Guajara en autobús y tren ligero?
Desde Camino La Piterita a Aulario De Guajara en autobús y tren ligero
Para ir de Camino La Piterita a Aulario De Guajara en San Cristóbal De La Laguna, Coge 26 autobús de Camino La Piterita estación a El Puente estación. A continuación, Coge 1 tren ligero de Cruz De Piedra estación a Campus Guajara estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 23 min. El horario de autobús y tren ligero desde Camino La Piterita puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren ligero a Aulario De Guajara en la app de Moovit.
Paso a paso
- 1Empieza desde autobús estaciónCamino La Piterita
- 2Esperar autobús26Intercambiador Laguna
- 3Viaja hasta autobús estaciónEl PuenteID 261312 min
- 4Camina hasta tren ligero estaciónCruz De PiedraID 3110m • 2 min
- 5Esperar tren ligero1Intercamblador
- 6Viaja hasta tren ligero estaciónCampus GuajaraID 64 min
- 7Caminar hastaAulario De GuajaraCamino la Hornera270m • 4 min
Desde Camino La Piterita a Aulario De Guajara en autobús
Coge un autobús directo de Camino La Piterita a Aulario De Guajara en San Cristóbal De La Laguna: Coge 26 autobús de Camino La Piterita estación a Mayantigo estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 21 min. El horario de autobús y tren ligero desde Camino La Piterita puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren ligero a Aulario De Guajara en la app de Moovit.
Paso a paso
- 1Empieza desde autobús estaciónCamino La Piterita
- 2Esperar autobús26Intercambiador Laguna
- 3Viaja hasta autobús estaciónMayantigoID 23423 min
- 4Caminar hastaAulario De GuajaraCamino la Hornera1.38km • 18 min
Indicaciones de transporte público desde Camino La Piterita a Aulario De Guajara
Horario de Autobús Y Tren Ligero desde Camino La Piterita hasta Aulario De Guajara
Rutas Relacionadas
- Calle Jose Maldonado a Aulario De Guajara
- Catú a Aulario De Guajara
- Intercambiador Laguna a Aulario De Guajara
- San José a Aulario De Guajara
- Ies El Viso Arico a Aulario De Guajara
- Isora Alcalá (T) a Aulario De Guajara
- Rotonda Mojón a Aulario De Guajara
- Charco Del Valle a Aulario De Guajara
- La Concepción a Aulario De Guajara
- El Mayorazgo a Aulario De Guajara
- Intercambiador Sta.Cruz a Aulario De Guajara
- Cruce Del Sobradillo a Aulario De Guajara
- Ies San Miguel a Aulario De Guajara
- Avenida La Libertad Calle San Florencio a Aulario De Guajara
- Karting a Aulario De Guajara
- Punta De Teno a Aulario De Guajara
- Las Palmeras a Aulario De Guajara
- Pico Viejo a Aulario De Guajara
- El Socorro a Aulario De Guajara
- El Risco a Aulario De Guajara
Desde Camino La Piterita a Aulario De Guajara en autobús
Coge un autobús directo de Camino La Piterita a Aulario De Guajara en San Cristóbal De La Laguna: Coge 26 autobús de Camino La Piterita estación a Mayantigo estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 21 min. El horario de autobús y tren ligero desde Camino La Piterita puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren ligero a Aulario De Guajara en la app de Moovit.
Paso a paso
- 1Empieza desde autobús estaciónCamino La Piterita
- 2Esperar autobús26Intercambiador Laguna
- 3Viaja hasta autobús estaciónMayantigoID 23423 min
- 4Caminar hastaAulario De GuajaraCamino la Hornera1.38km • 18 min
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Camino La Piterita hasta Aulario De Guajara?
La manera más rápida tarda 23 minutos, usando Autobús línea 26, Tren Ligero línea 1.
¿Cuál es la ruta alternativa para ir de Camino La Piterita a Aulario De Guajara?
Se tarda 21 minutos si vas por la ruta alternativa usando Autobús línea 26.
¿Hay un autobús directo entre Camino La Piterita y Aulario De Guajara en San Cristóbal De La Laguna?
No, tendrás que tomar una línea de autobús y una línea de tren ligero en total. El tiempo total de viaje es de 23 min.
¿Qué línea de autobús va de Camino La Piterita a Aulario De Guajara en San Cristóbal De La Laguna?
La línea 26 autobús va desde la estación Intercambiador Laguna cerca de Camino La Piterita a la estación El Puente. Desde allí, tendrás que tomar una línea de tren ligero hasta la estación El Puente cerca de Aulario De Guajara en San Cristóbal De La Laguna
¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Camino La Piterita a Aulario De Guajara en San Cristóbal De La Laguna en autobús y tren ligero?
El tiempo total de viaje entre Camino La Piterita y Aulario De Guajara en San Cristóbal De La Laguna en autobús y tren ligero es aproximadamente 23 min
¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Camino La Piterita para llegar a Aulario De Guajara en San Cristóbal De La Laguna?
Coge el 26 autobús desde Intercambiador Laguna parada cerca de Camino La Piterita en San Cristóbal De La Laguna
¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Camino La Piterita y Aulario De Guajara en San Cristóbal De La Laguna?
Bájate del autobús en El Puente estación, que está más cerca de Aulario De Guajara en San Cristóbal De La Laguna
¿Cuándo es el primer autobús de Camino La Piterita a Aulario De Guajara en San Cristóbal De La Laguna?
El primer autobús de Camino La Piterita a Aulario De Guajara en San Cristóbal De La Laguna es SANTA CRUZ - LA LAGUNA POR BARRIO LA SALUD Y FINCA ESPAÑA. Sale de Camino La Piterita parada a las 8:09
Rutas populares
- Edificio Multiples 1 a Facultad De Medicina
- El Corte Inglés a Hospital Universitario Nuestra Señora De Candelaria
- Camino Del Socorro a San Miguel De Abona
- Los Cristianos (T) a San Cristóbal De La Laguna
- Arico (T) a Facultad De Farmacia
- La Victoria De Acentejo a El Sauzal
- San Isidro (T) a Güímar
- Garachico a El Sauzal
- Camino Del Hierro a Facultad De Farmacia
- Los Cristianos (T) a Buenavista Del Norte
- La Orotava a Vilaflor
- Parador Del Teide (T) a Chío
- Cicar Los Cristianos a Ies Las Galletas
- San Cristóbal De La Laguna a Buenavista Del Norte
- Rotonda De Buzanada a Facultad De Medicina
- Enlace Orotava a Guía De Isora
- El Escobonal a Chío
- Intercambiador Laguna (T) a Hospital Universitario Nuestra Señora De Candelaria
- Las Mercedes a Chío
- El Varadero a San Miguel De Abona