Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Camino Del Sol De Retamar, 18 a Aulario III en autobús?

Desde Camino Del Sol De Retamar, 18 a Aulario III en autobús

Coge un autobús directo de Camino Del Sol De Retamar, 18 a Aulario III en Almería: Coge L15 autobús de Paseo De Castañeda 92-Al estación a Universidad-Al estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 40 min. El horario de autobús desde Camino Del Sol De Retamar, 18 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Aulario III en la app de Moovit.

40min
Camina hasta autobús estación
Autobús - L15L15
Caminar hasta Aulario III
Sale desde Paseo De Castañeda 92-Al

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Paseo De Castañeda 92-Al
    430m • 6 min
  • 2
    Autobús - L15L15
    Esperar autobús
    L15
    Plaza De Costacabana-Al
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Universidad-Al
    31 min
  • 4
    Caminar hasta Aulario III
    Caminar hasta
    Aulario III
    Calle Agustín Luna
    270m • 4 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Almeria.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Camino Del Sol De Retamar, 18 a Aulario III

La distancia entre Camino Del Sol De Retamar, 18 Almería y Aulario III, Almería es de aproximadamente 16.37km, que se puede hacer en 40 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Camino Del Sol De Retamar, 18 to Aulario III en autobús, para que viajes como viajes en Almería – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Camino Del Sol De Retamar, 18 hasta Aulario III

Para consultar el horario de autobús de Camino Del Sol De Retamar, 18 a Aulario III con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Camino Del Sol De Retamar, 18) y destino (Aulario III), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Camino Del Sol De Retamar, 18 hasta Aulario III?

    La manera más rápida tarda 40 minutos, usando Autobús línea L15.

  • ¿Hay un autobús directo entre Camino Del Sol De Retamar, 18 y Aulario III en Almería?

    Sí, hay un autobús directo de Camino Del Sol De Retamar, 18 a Aulario III en Almería en 40 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Camino Del Sol De Retamar, 18 a Aulario III en Almería?

    La línea L15 autobús va desde la estación Paseo De Castañeda 92-Al cerca de Camino Del Sol De Retamar, 18 a la estación Universidad-Al cerca de Aulario III en Almería.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Camino Del Sol De Retamar, 18 a Aulario III en Almería en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Camino Del Sol De Retamar, 18 y Aulario III en Almería en autobús es aproximadamente 40 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Camino Del Sol De Retamar, 18 para llegar a Aulario III en Almería?

    Coge el L15 autobús desde Paseo De Castañeda 92-Al parada cerca de Camino Del Sol De Retamar, 18 en Almería

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Camino Del Sol De Retamar, 18 y Aulario III en Almería?

    Bájate del autobús en Universidad-Al parada, que está más cerca de Aulario III en Almería

  • ¿Cuándo es el último autobús de Camino Del Sol De Retamar, 18 a Aulario III en Almería?

    El último autobús de Camino Del Sol De Retamar, 18 a Aulario III en Almería es la línea Centro - Hospital El Toyo. Sale de la Hospital El Toyo parada a las 0:55.