Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Cueva Del Lobo a Aulario III en autobús?

Desde Cueva Del Lobo a Aulario III en autobús

Para ir de Cueva Del Lobo a Aulario III en Almería, tienes que coger 3 líneas de autobús: Coge L1 autobús de Cueva Del Lobo estación a Los Gurullos estación. A continuación, tendrás que cambiar a MUR-ALM autobús y finalmente Coge L18 autobús de San Miguel estación a Universidad estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 2 hr 18 min. El horario de autobús desde Cueva Del Lobo puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Aulario III en la app de Moovit.

138min
Autobús - L1L1
Autobús - MUR-ALMMUR-ALM
Autobús - L18L18
Caminar hasta Aulario III
Sale desde Cueva Del Lobo

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    Cueva Del Lobo
  • 2
    Autobús - L1L1
    Esperar autobús
    L1
    Puerto Marina - Marina De La Torre
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Los Gurullos
    10 min
  • 4
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Estación De Autobuses De Mojacar
    400m • 6 min
  • 5
    Autobús - MUR-ALMMUR-ALM
    Esperar autobús
    MUR-ALM
    Almeria
  • 6
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Estación De Autobuses De Almeria
    85 min
  • 7
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    San Miguel
    780m • 11 min
  • 8
    Autobús - L18L18
    Esperar autobús
    L18
    Plaza De Costacabana
  • 9
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Universidad
    16 min
  • 10
    Caminar hasta Aulario III
    Caminar hasta
    Aulario III
    Calle Agustín Luna
    280m • 4 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Almeria.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Cueva Del Lobo a Aulario III

La distancia entre Cueva Del Lobo Almería y Aulario III, Almería es de aproximadamente 82.13km, que se puede hacer en 138 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Cueva Del Lobo to Aulario III en autobús, para que viajes como viajes en Almería – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Cueva Del Lobo hasta Aulario III

Para consultar el horario de autobús de Cueva Del Lobo a Aulario III con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Cueva Del Lobo) y destino (Aulario III), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Cueva Del Lobo hasta Aulario III?

    La manera más rápida tarda 138 minutos, usando Autobús línea L1, Autobús línea MUR-ALM, Autobús línea L18.

  • ¿Hay un autobús directo entre Cueva Del Lobo y Aulario III?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 2 hr 18 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Cueva Del Lobo a Aulario III?

    La línea L1 autobús va desde la estación Los Gurullos cerca de Cueva Del Lobo en Mojácar a la estación Estación De Autobuses De Mojacar. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación Estación De Autobuses De Mojacar cerca de Aulario III en Almería

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Cueva Del Lobo a Aulario III en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Cueva Del Lobo en Mojácar y Aulario III en Almería por autobús es aproximadamente 2 hr 18 min.

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Cueva Del Lobo para llegar a Aulario III?

    Coge el L1 autobús desde Los Gurullos parada cerca de Cueva Del Lobo en Mojácar

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Cueva Del Lobo y Aulario III?

    Bájate del autobús en Estación De Autobuses De Mojacar parada, que está más cerca de Aulario III en Almería