Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] a Benassal en autobús?

Desde Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] a Benassal en autobús

Para ir de Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] a Benassal en Benasal, tienes que coger 3 líneas de autobús: Coge L360C autobús de Cv-222 Km 6,6 Asc estación a C. Pintor Oliet, 18 B - Est. Autobusos estación. A continuación, tendrás que cambiar a CVCS-107-1 autobús y finalmente Coge L14 autobús de C/ de La Font, 17 [Albocàsser] estación a Av. José Enrique Monferrer, 15 [Benassal] estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 2 hr 37 min. El horario de autobús desde Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Benassal en la app de Moovit.

157min
Camina hasta autobús estación
Autobús - L360CL360C
Autobús - CVCS-107-1CVCS-107-1
Autobús - L14L14
Caminar hasta Benassal
Sale desde Cv-222 Km 6,6 Asc

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Cv-222 Km 6,6 Asc
    1.19km • 16 min
  • 2
    Autobús - L360CL360C
    Esperar autobús
    L360C
    Av. Vte. Sos Baynat, 17 Front - Uji
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    C. Pintor Oliet, 18 B - Est. Autobusos
    32 min
  • 4
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Estació Intermodal [Castelló de La Plana]
    290m • 4 min
  • 5
    Autobús - CVCS-107-1CVCS-107-1
    Esperar autobús
    CVCS-107-1
    Av. Castelló, Front 17 [Vilafranca]
  • 6
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    C/ de La Font, 16 [Albocàsser]
    60 min
  • 7
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    C/ de La Font, 17 [Albocàsser]
    10m • 1 min
  • 8
    Autobús - L14L14
    Esperar autobús
    L14
    Av. José Enrique Monferrer, 15 [Benassal]
  • 9
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Av. José Enrique Monferrer, 15 [Benassal]
    14 min
  • 10
    Caminar hasta Benassal
    Caminar hasta
    Benassal
    Calle de Roquetes
    190m • 3 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Castellón de la Plana.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] a Benassal

La distancia entre Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] Benasal y Benassal, Benasal es de aproximadamente 97.1km, que se puede hacer en 157 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] to Benassal en autobús, para que viajes como viajes en Benasal – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] hasta Benassal

Para consultar el horario de autobús de Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] a Benassal con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Sedeny Del Pi [Alqueries, Les]) y destino (Benassal), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] hasta Benassal?

    La manera más rápida tarda 157 minutos, usando Autobús línea L360C, Autobús línea CVCS-107-1, Autobús línea L14.

  • ¿Hay un autobús directo entre Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] y Benassal?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 2 hr 37 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] a Benassal?

    La línea L360C autobús va desde la estación Cv-222 Km 6,6 Asc cerca de Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] en Alquerías Del Niño Perdido a la estación C. Pintor Oliet, 18 B - Est. Autobusos. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación C. Pintor Oliet, 18 B - Est. Autobusos cerca de Benassal en Benasal

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] a Benassal en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] en Alquerías Del Niño Perdido y Benassal en Benasal por autobús es aproximadamente 2 hr 37 min.

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] para llegar a Benassal?

    Coge el L360C autobús desde Cv-222 Km 6,6 Asc parada cerca de Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] en Alquerías Del Niño Perdido

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Sedeny Del Pi [Alqueries, Les] y Benassal?

    Bájate del autobús en C. Pintor Oliet, 18 B - Est. Autobusos parada, que está más cerca de Benassal en Benasal