Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Little Forest a Bomaderry en autobús?

Horario de autobús de Little Forest a Bomaderry

El autobús de la línea 700-1 de Little Forest a Bomaderry sale una vez al día a las 9:28. El trayecto dura aproximadamente 47 min.

Desde Little Forest a Bomaderry en autobús

Coge un autobús directo de Little Forest a Bomaderry en Sydney: Coge 700-1 autobús de Lake Conjola Entrance Rd opp Princes Hwy estación a Bomaderry Station estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 47 min. El horario de autobús desde Little Forest puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Bomaderry en la app de Moovit.

47min
Autobús - 700-1700-1
Caminar hasta Bomaderry
Sale desde Lake Conjola Entrance Rd opp Princes Hwy

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    Little Forest
  • 2
    Autobús - 700-1700-1
    Esperar autobús
    700-1
    Nowra Bus Terminal, Stewart Pl
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Bomaderry Station
    46 min
  • 4
    Caminar hasta Bomaderry
    Caminar hasta
    Bomaderry
    40m • 1 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Little Forest a Bomaderry

La distancia entre Little Forest Sydney y Bomaderry, Sydney es de aproximadamente 54.84km, que se puede hacer en 47 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Little Forest to Bomaderry en autobús, para que viajes como viajes en Sydney – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Little Forest hasta Bomaderry

Para consultar el horario de autobús de Little Forest a Bomaderry con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Little Forest) y destino (Bomaderry), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Little Forest hasta Bomaderry?

    La manera más rápida tarda 47 minutos, usando Autobús línea 700-1.

  • ¿Hay un autobús directo entre Little Forest y Bomaderry en Sydney?

    Sí, hay un autobús directo de Little Forest a Bomaderry en Sydney en 47 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Little Forest a Bomaderry en Sydney?

    La línea 700-1 autobús va desde la estación Bomaderry Station cerca de Little Forest a la estación Bomaderry cerca de Bomaderry en Sydney.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Little Forest a Bomaderry en Sydney en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Little Forest y Bomaderry en Sydney en autobús es aproximadamente 47 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Little Forest para llegar a Bomaderry en Sydney?

    Coge el 700-1 autobús desde Bomaderry Station parada cerca de Little Forest en Sydney

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Little Forest y Bomaderry en Sydney?

    Bájate del autobús en Bomaderry parada, que está más cerca de Bomaderry en Sydney

  • ¿Cuándo es el último autobús de Little Forest a Bomaderry en Sydney?

    El último autobús de Little Forest a Bomaderry en Sydney es la línea Bomaderry to Eden. Sale de la Lake Conjola Entrance Rd opp Princes Hwy parada a las 20:28.