Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Royal Prince Alfred Hospital School a Bondi Junction en autobús y tren?

Horario de autobús de Royal Prince Alfred Hospital School a Bondi Junction

El autobús de la línea 422 de Royal Prince Alfred Hospital School a Bondi Junction opera desde las 5:46 hasta las 0:02, con salidas cada 10-30 min. El trayecto dura aproximadamente 38 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Royal Prince Alfred Hospital School a Bondi Junction en autobús y tren

Para ir de Royal Prince Alfred Hospital School a Bondi Junction en Sydney, Coge 422 autobús de Missenden Rd opp RPA Hospital estación a Central Station, Railway Square, Stand J estación. A continuación, Coge T4 tren de Central Station estación a Bondi Junction Station estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 38 min. El horario de autobús y tren desde Royal Prince Alfred Hospital School puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a ​​Bondi Junction en la app de Moovit.

38min
Camina hasta autobús estación
Autobús - 422422
Tren - T4
Sale desde Missenden Rd opp RPA Hospital

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Missenden Rd opp RPA Hospital
    190m • 3 min
  • 2
    Autobús - 422422
    Esperar autobús
    422
    Pitt St and Barlow St
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Central Station, Railway Square, Stand J
    13 min
  • 4
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Central Station
    ID 200060
    170m • 3 min
  • 5
    Tren - T4
    Esperar tren
    T4
    Bondi Junction
  • 6
    Viaja hasta tren estación Bondi Junction Station
    Viaja hasta tren estación
    Bondi Junction Station
    ID 202210
    13 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Royal Prince Alfred Hospital School a Bondi Junction

La distancia entre Royal Prince Alfred Hospital School Sydney y Bondi Junction, Sydney es de aproximadamente 9.84km, que se puede hacer en 38 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Royal Prince Alfred Hospital School to Bondi Junction en autobús y tren, para que viajes como viajes en Sydney – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Tren desde Royal Prince Alfred Hospital School hasta Bondi Junction

Para consultar el horario de autobús y tren de Royal Prince Alfred Hospital School a Bondi Junction con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Royal Prince Alfred Hospital School) y destino (Bondi Junction), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Royal Prince Alfred Hospital School hasta Bondi Junction?

    La manera más rápida tarda 38 minutos, usando Autobús línea 422, Tren línea T4.

  • ¿Hay un autobús directo entre Royal Prince Alfred Hospital School y Bondi Junction?

    No, tendrás que tomar una línea de autobús y una línea de tren en total. El tiempo total de viaje es de 38 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Royal Prince Alfred Hospital School a Bondi Junction?

    La línea 422 autobús va desde la estación Missenden Rd opp RPA Hospital cerca de Royal Prince Alfred Hospital School en Camperdown (NSW) a la estación Central Station, Railway Square, Stand J. Desde allí, tendrás que tomar una línea de tren hasta la estación Central Station, Railway Square, Stand J cerca de Bondi Junction en Sydney

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Royal Prince Alfred Hospital School a Bondi Junction en autobús y tren?

    El tiempo total de viaje entre Royal Prince Alfred Hospital School en Camperdown (NSW) y Bondi Junction en Sydney por autobús y tren es aproximadamente 38 min.

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Royal Prince Alfred Hospital School para llegar a Bondi Junction?

    Coge el 422 autobús desde Missenden Rd opp RPA Hospital parada cerca de Royal Prince Alfred Hospital School en Camperdown (NSW)

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Royal Prince Alfred Hospital School y Bondi Junction?

    Bájate del autobús en Central Station, Railway Square, Stand J estación, que está más cerca de Bondi Junction en Sydney

  • ¿Cuándo es el primer autobús de Royal Prince Alfred Hospital School a Bondi Junction?

    El primer autobús de Royal Prince Alfred Hospital School en Camperdown (NSW) a Bondi Junction en Sydney es Bondi Junction to Rozelle. Sale de Parramatta Rd before Lyons Rd parada a las 15:22