Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Reedy Creek Rd at Ambassador Drive a Brisbane en autobús y tren?

Desde Reedy Creek Rd at Ambassador Drive a Brisbane en autobús y tren

Para ir de Reedy Creek Rd at Ambassador Drive a Brisbane en City, tienes que coger 2 líneas de autobús y una línea de tren: Coge 701 autobús de Reedy Creek Rd at Ambassador Drive estación a Varsity Lakes Station, Stop A estación. A continuación, tendrás que cambiar a R770 autobús y finalmente Coge BNFG tren de Beenleigh Station estación a Central Station estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 2 hr 50 min. The ride fare is 0,50 AUD. El horario de autobús y tren desde Reedy Creek Rd at Ambassador Drive puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a ​​Brisbane en la app de Moovit.

170min0,50 AUD
Camina hasta autobús estación
Autobús - 701701
Autobús - R770R770
Tren - BNFGBNFG
Caminar hasta Brisbane
Sale desde Reedy Creek Rd at Ambassador Drive

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Reedy Creek Rd at Ambassador Drive
    ID 302264
    160m • 3 min
  • 2
    Autobús - 701701
    Esperar autobús
    701
    Robina Station
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Varsity Lakes Station, Stop A
    ID 300051
    3 min
  • 4
    Autobús - R770R770
    Esperar autobús
    R770
    Beenleigh Station
  • 5
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Beenleigh Station, Stop A
    ID 310034
    75 min
  • 6
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Beenleigh Station
    70m • 1 min
  • 7
    Tren - BNFGBNFG
    Esperar tren
    BNFG
    Ferny Grove Station
  • 8
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Central Station
    66 min
  • 9
    Caminar hasta Brisbane
    Caminar hasta
    Brisbane
    Adelaide Street
    330m • 5 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Brisbane.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Reedy Creek Rd at Ambassador Drive a Brisbane

La distancia entre Reedy Creek Rd at Ambassador Drive City y Brisbane, City es de aproximadamente 101.73km, que se puede hacer en 170 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Reedy Creek Rd at Ambassador Drive to Brisbane en autobús y tren, para que viajes como viajes en City – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Tren desde Reedy Creek Rd at Ambassador Drive hasta Brisbane

Para consultar el horario de autobús y tren de Reedy Creek Rd at Ambassador Drive a Brisbane con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Reedy Creek Rd at Ambassador Drive) y destino (Brisbane), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Reedy Creek Rd at Ambassador Drive hasta Brisbane?

    La manera más rápida tarda 170 minutos, usando Autobús línea 701, Autobús línea R770, Tren línea BNFG.

  • ¿Hay un autobús directo entre Reedy Creek Rd at Ambassador Drive y Brisbane?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús y una línea de tren en total. El tiempo total de viaje es de 2 hr 50 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Reedy Creek Rd at Ambassador Drive a Brisbane?

    La línea 701 autobús va desde la estación Reedy Creek Rd at Ambassador Drive cerca de Reedy Creek Rd at Ambassador Drive en Varsity Lakes a la estación Varsity Lakes Station, Stop A. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús y una línea de tren hasta la estación Varsity Lakes Station, Stop A cerca de Brisbane en City

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Reedy Creek Rd at Ambassador Drive a Brisbane en autobús y tren?

    El tiempo total de viaje entre Reedy Creek Rd at Ambassador Drive en Varsity Lakes y Brisbane en City por autobús y tren es aproximadamente 2 hr 50 min.

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Reedy Creek Rd at Ambassador Drive para llegar a Brisbane?

    Coge el 701 autobús desde Reedy Creek Rd at Ambassador Drive parada cerca de Reedy Creek Rd at Ambassador Drive en Varsity Lakes

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Reedy Creek Rd at Ambassador Drive y Brisbane?

    Bájate del autobús en Varsity Lakes Station, Stop A estación, que está más cerca de Brisbane en City

  • ¿Cuándo es el primer tren de Reedy Creek Rd at Ambassador Drive a Brisbane?

    El primer tren de Reedy Creek Rd at Ambassador Drive en Varsity Lakes a Brisbane en City es Varsity Lakes - Airport. Sale de Varsity Lakes Station estación a las 14:36

  • How much is the total autobús y tren fare from Reedy Creek Rd at Ambassador Drive to Brisbane?

    The ride from Reedy Creek Rd at Ambassador Drive to Brisbane costs 0,50 AUD.