Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Croix Blanche a Bullion en RER y autobús?

Horario de autobús de Croix Blanche a Bullion

El autobús de la línea 150 de Croix Blanche a Bullion opera desde las 0:10 hasta las 23:55, con salidas cada 5 min-4 hr 15 min. El trayecto dura aproximadamente 2 hr 7 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Croix Blanche a Bullion en RER y autobús

Para ir de Croix Blanche a Bullion en Rambouillet, tienes que coger 2 líneas de autobús y una línea de RER: Coge 150 autobús de Croix Blanche estación a La Courneuve - Aubervilliers RER estación. A continuación, tendrás que cambiar a B RER y finalmente Coge 5307 autobús de Gare D'Orsay - Ville estación a Place du Presbytère estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 2 hr 7 min. El horario de RER y autobús desde Croix Blanche puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de RER y autobús a ​​Bullion en la app de Moovit.

127min
Autobús - 150150
RER - B
RER - B
Autobús - 53075307
Caminar hasta Bullion
Sale desde Croix Blanche

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    Croix Blanche
  • 2
    Autobús - 150150
    Esperar autobús
    150
    Porte de la Villette
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    La Courneuve - Aubervilliers RER
    14 min
  • 4
    Camina hasta RER estación
    Camina hasta RER estación
    La Courneuve Auberviliers
    90m • 2 min
  • 5
    RER - B
    Esperar RER
    B
    Saint-Rémy-Lès-Chevreuse
  • 6
    Viaja hasta RER estación
    Viaja hasta RER estación
    Orsay - Ville
    49 min
  • 7
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Gare D'Orsay - Ville
    30m • 1 min
  • 8
    Autobús - 53075307
    Esperar autobús
    5307
    Les Petits Chaillots
  • 9
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Place du Presbytère
    45 min
  • 10
    Caminar hasta Bullion
    Caminar hasta
    Bullion
    Rue Saint-Vincent
    210m • 3 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Paris.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Croix Blanche a Bullion

La distancia entre Croix Blanche Rambouillet y Bullion, Rambouillet es de aproximadamente 63.22km, que se puede hacer en 127 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Croix Blanche to Bullion en RER y autobús, para que viajes como viajes en Rambouillet – siempre tengas distintas opciones.

Horario de RER Y Autobús desde Croix Blanche hasta Bullion

Para consultar el horario de RER y autobús de Croix Blanche a Bullion con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Croix Blanche) y destino (Bullion), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de RER y autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada RER y autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de RER y autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Croix Blanche hasta Bullion?

    La manera más rápida tarda 127 minutos, usando Autobús línea 150, RER línea B, Autobús línea 5307.

  • ¿Hay un autobús directo entre Croix Blanche y Bullion?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús y una línea de RER en total. El tiempo total de viaje es de 2 hr 7 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Croix Blanche a Bullion?

    La línea 150 autobús va desde la estación La Courneuve - Aubervilliers RER cerca de Croix Blanche en Stains a la estación La Courneuve Auberviliers. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús y una línea de RER hasta la estación La Courneuve Auberviliers cerca de Bullion en Rambouillet

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Croix Blanche a Bullion en autobús y RER?

    El tiempo total de viaje entre Croix Blanche en Stains y Bullion en Rambouillet por autobús y RER es aproximadamente 2 hr 7 min.

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Croix Blanche para llegar a Bullion?

    Coge el 150 autobús desde La Courneuve - Aubervilliers RER parada cerca de Croix Blanche en Stains

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Croix Blanche y Bullion?

    Bájate del autobús en La Courneuve Auberviliers parada, que está más cerca de Bullion en Rambouillet