Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Englorie Park a Buttaba en autobús y tren?

Desde Englorie Park a Buttaba en autobús y tren

Para ir de Englorie Park a Buttaba en Sydney, tienes que coger 2 líneas de tren y una línea de autobús: Coge T8 tren de Macarthur Station estación a Central Station estación. A continuación, tendrás que cambiar a CCN tren y finalmente Coge 275 autobús de Morisset Station, Stand A estación a Ilford Ave at Newark St estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 4 hr 30 min. El horario de autobús y tren desde Englorie Park puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a ​​Buttaba en la app de Moovit.

270min
Camina hasta tren estación
Tren - T8
Tren - CCN
Autobús - 275275
Caminar hasta Buttaba
Sale desde Macarthur Station

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Macarthur Station
    ID 256030
    1.17km • 15 min
  • 2
    Tren - T8
    Esperar tren
    T8
    City Circle via Museum
  • 3
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Central Station
    ID 200060
    62 min
  • 4
    Tren - CCN
    Esperar tren
    CCN
    Newcastle Interchange
  • 5
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Morisset Station
    ID 226410
    125 min
  • 6
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Morisset Station, Stand A
    80m • 2 min
  • 7
    Autobús - 275275
    Esperar autobús
    275
    Toronto
  • 8
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Ilford Ave at Newark St
    37 min
  • 9
    Caminar hasta Buttaba
    Caminar hasta
    Buttaba
    410m • 6 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Englorie Park a Buttaba

La distancia entre Englorie Park Sydney y Buttaba, Sydney es de aproximadamente 199.33km, que se puede hacer en 270 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Englorie Park to Buttaba en autobús y tren, para que viajes como viajes en Sydney – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Tren desde Englorie Park hasta Buttaba

Para consultar el horario de autobús y tren de Englorie Park a Buttaba con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Englorie Park) y destino (Buttaba), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Englorie Park hasta Buttaba?

    La manera más rápida tarda 270 minutos, usando Tren línea T8, Tren línea CCN, Autobús línea 275.

  • ¿Hay un tren directo entre Englorie Park y Buttaba en Sydney?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de tren y una línea de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 4 hr 30 min.

  • ¿Qué línea de tren va de Englorie Park a Buttaba en Sydney?

    La línea T8 tren va desde la estación Macarthur Station cerca de Englorie Park a la estación City Circle via Museum. Desde allí, tendrás que tomar una línea de tren y una línea de autobús hasta la estación City Circle via Museum cerca de Buttaba en Sydney

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Englorie Park a Buttaba en Sydney en tren y autobús?

    El tiempo total de viaje entre Englorie Park y Buttaba en Sydney en tren y autobús es aproximadamente 4 hr 30 min

  • ¿Dónde puedo coger el tren cerca de Englorie Park para llegar a Buttaba en Sydney?

    Coge el T8 tren desde Macarthur Station estación cerca de Englorie Park en Sydney

  • ¿Dónde salgo del tren cuando viajo entre Englorie Park y Buttaba en Sydney?

    Bájate del tren en City Circle via Museum parada, que está más cerca de Buttaba en Sydney