Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de San Antonio (Nuevo Cáceres) a Casaplata en autobús?

Desde San Antonio (Nuevo Cáceres) a Casaplata en autobús

Coge un autobús directo de San Antonio (Nuevo Cáceres) a Casaplata en Cáceres‎: Coge 7 autobús de Av. Hispanidad (Fte. Pabellón Multiusos) estación a Cueva Del Conejar 13 estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 7 min. El horario de autobús desde San Antonio (Nuevo Cáceres) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Casaplata en la app de Moovit.

7min
Camina hasta autobús estación
Autobús - 77
Caminar hasta Casaplata
Sale desde Av. Hispanidad (Fte. Pabellón Multiusos)

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Av. Hispanidad (Fte. Pabellón Multiusos)
    ID 140
    30m • 1 min
  • 2
    Autobús - 77
    Esperar autobús
    7
    Casaplata (Mesta 26)
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Cueva Del Conejar 13
    ID 229
    5 min
  • 4
    Caminar hasta Casaplata
    Caminar hasta
    Casaplata
    70m • 1 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Cáceres‎.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde San Antonio (Nuevo Cáceres) a Casaplata

La distancia entre San Antonio (Nuevo Cáceres) Cáceres‎ y Casaplata, Cáceres‎ es de aproximadamente 1.4km, que se puede hacer en 7 min. Moovit te muestra las indicaciones desde San Antonio (Nuevo Cáceres) to Casaplata en autobús, para que viajes como viajes en Cáceres‎ – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde San Antonio (Nuevo Cáceres) hasta Casaplata

Para consultar el horario de autobús de San Antonio (Nuevo Cáceres) a Casaplata con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (San Antonio (Nuevo Cáceres)) y destino (Casaplata), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde San Antonio (Nuevo Cáceres) hasta Casaplata?

    La manera más rápida tarda 7 minutos, usando Autobús línea 7.

  • ¿Hay un autobús directo entre San Antonio (Nuevo Cáceres) y Casaplata en Cáceres‎?

    Sí, hay un autobús directo de San Antonio (Nuevo Cáceres) a Casaplata en Cáceres‎ en 7 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de San Antonio (Nuevo Cáceres) a Casaplata en Cáceres‎?

    La línea 7 autobús va desde la estación Av. Hispanidad (Fte. Pabellón Multiusos) cerca de San Antonio (Nuevo Cáceres) a la estación Casaplata (Mesta 26) cerca de Casaplata en Cáceres‎.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de San Antonio (Nuevo Cáceres) a Casaplata en Cáceres‎ en autobús?

    El tiempo total de viaje entre San Antonio (Nuevo Cáceres) y Casaplata en Cáceres‎ en autobús es aproximadamente 7 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de San Antonio (Nuevo Cáceres) para llegar a Casaplata en Cáceres‎?

    Coge el 7 autobús desde Av. Hispanidad (Fte. Pabellón Multiusos) parada cerca de San Antonio (Nuevo Cáceres) en Cáceres‎

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre San Antonio (Nuevo Cáceres) y Casaplata en Cáceres‎?

    Bájate del autobús en Casaplata (Mesta 26) parada, que está más cerca de Casaplata en Cáceres‎

  • ¿Cuándo es el último autobús de San Antonio (Nuevo Cáceres) a Casaplata en Cáceres‎?

    El último autobús de San Antonio (Nuevo Cáceres) a Casaplata en Cáceres‎ es la línea RES. EL ARCO-CASAPLATA. Sale de la Av. Hispanidad (Fte. Pabellón Multiusos) parada a las 8:53.