Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Shanes Park a Coffs Harbour en autobús y tren?

Horario de autobús de Shanes Park a Coffs Harbour

El autobús de la línea 759 de Shanes Park a Coffs Harbour opera desde las 6:05 hasta las 21:32, con salidas cada 20 min-1 hr 5 min. El trayecto dura aproximadamente 10 hr 6 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Shanes Park a Coffs Harbour en autobús y tren

Para ir de Shanes Park a Coffs Harbour en Sydney, tienes que coger una línea de autobús y 2 líneas de tren: Coge 759 autobús de Captain Cook Dr opp Van Dieman Ave estación a Mount Druitt Station, Stand G estación. A continuación, tendrás que cambiar a T1 tren y finalmente Coge 33 tren de Strathfield Station estación a Coffs Harbour Station estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 10 hr 6 min. El horario de autobús y tren desde Shanes Park puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a ​​Coffs Harbour en la app de Moovit.

606min
Camina hasta autobús estación
Autobús - 759759
Tren - T1
Tren - 3333
Sale desde Captain Cook Dr opp Van Dieman Ave

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Captain Cook Dr opp Van Dieman Ave
    1.1km • 14 min
  • 2
    Autobús - 759759
    Esperar autobús
    759
    Mount Druitt
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Mount Druitt Station, Stand G
    22 min
  • 4
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Mount Druitt Station
    ID 277010
    100m • 2 min
  • 5
    Tren - T1
    Esperar tren
    T1
    Hornsby via Gordon
  • 6
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Strathfield Station
    ID 213510
    33 min
  • 7
    Tren - 3333
    Esperar tren
    33
    Casino via Strathfield
  • 8
    Viaja hasta tren estación Coffs Harbour Station
    Viaja hasta tren estación
    Coffs Harbour Station
    ID 24501
    509 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Shanes Park a Coffs Harbour

La distancia entre Shanes Park Sydney y Coffs Harbour, Sydney es de aproximadamente 639.15km, que se puede hacer en 606 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Shanes Park to Coffs Harbour en autobús y tren, para que viajes como viajes en Sydney – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Tren desde Shanes Park hasta Coffs Harbour

Para consultar el horario de autobús y tren de Shanes Park a Coffs Harbour con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Shanes Park) y destino (Coffs Harbour), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Shanes Park hasta Coffs Harbour?

    La manera más rápida tarda 606 minutos, usando Autobús línea 759, Tren línea T1, Tren línea 33.

  • ¿Hay un autobús directo entre Shanes Park y Coffs Harbour en Sydney?

    No, tendrás que tomar una línea de autobús y 2 líneas de tren en total. El tiempo total de viaje es de 10 hr 6 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Shanes Park a Coffs Harbour en Sydney?

    La línea 759 autobús va desde la estación Captain Cook Dr opp Van Dieman Ave cerca de Shanes Park a la estación Mount Druitt Station, Stand G. Desde allí, tendrás que tomar 2 líneas de tren hasta la estación Mount Druitt Station, Stand G cerca de Coffs Harbour en Sydney

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Shanes Park a Coffs Harbour en Sydney en autobús y tren?

    El tiempo total de viaje entre Shanes Park y Coffs Harbour en Sydney en autobús y tren es aproximadamente 10 hr 6 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Shanes Park para llegar a Coffs Harbour en Sydney?

    Coge el 759 autobús desde Captain Cook Dr opp Van Dieman Ave parada cerca de Shanes Park en Sydney

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Shanes Park y Coffs Harbour en Sydney?

    Bájate del autobús en Mount Druitt Station, Stand G estación, que está más cerca de Coffs Harbour en Sydney