Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Paseo De Europa - Colegio García Lorca a Conservatorio De Danza en autobús?

Desde Paseo De Europa - Colegio García Lorca a Conservatorio De Danza en autobús

Coge un autobús directo de Paseo De Europa - Colegio García Lorca a Conservatorio De Danza en Granada: Coge 8 autobús de Andrés Segovia 60 - Centro Cívico Zaidín estación a Pintor Maldonado 24 estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 9 min.

9min
Camina hasta autobús estación
Autobús - 88
Caminar hasta Conservatorio De Danza
Sale desde Andrés Segovia 60 - Centro Cívico Zaidín

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Andrés Segovia 60 - Centro Cívico Zaidín
    ID 342
    400m • 6 min
  • 2
    Autobús - 88
    Esperar autobús
    8
    Emperador Carlos V - C.P. Sierra Nevada
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Pintor Maldonado 24
    ID 500
    1 min
  • 4
    Caminar hasta Conservatorio De Danza
    Caminar hasta
    Conservatorio De Danza
    Calle Torre de Machuca
    210m • 3 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Granada.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Paseo De Europa - Colegio García Lorca a Conservatorio De Danza

La distancia entre Paseo De Europa - Colegio García Lorca Granada y Conservatorio De Danza, Granada es de aproximadamente 1.06km, que se puede hacer en 9 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Paseo De Europa - Colegio García Lorca to Conservatorio De Danza en autobús, para que viajes como viajes en Granada – siempre tengas distintas opciones.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Paseo De Europa - Colegio García Lorca hasta Conservatorio De Danza?

    La manera más rápida tarda 9 minutos, usando Autobús línea 8.

  • ¿Hay un autobús directo entre Paseo De Europa - Colegio García Lorca y Conservatorio De Danza en Granada?

    Sí, hay un autobús directo de Paseo De Europa - Colegio García Lorca a Conservatorio De Danza en Granada en 9 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Paseo De Europa - Colegio García Lorca a Conservatorio De Danza en Granada?

    La línea 8 autobús va desde la estación Andrés Segovia 60 - Centro Cívico Zaidín cerca de Paseo De Europa - Colegio García Lorca a la estación Emperador Carlos V - C.P. Sierra Nevada cerca de Conservatorio De Danza en Granada.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Paseo De Europa - Colegio García Lorca a Conservatorio De Danza en Granada en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Paseo De Europa - Colegio García Lorca y Conservatorio De Danza en Granada en autobús es aproximadamente 9 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Paseo De Europa - Colegio García Lorca para llegar a Conservatorio De Danza en Granada?

    Coge el 8 autobús desde Andrés Segovia 60 - Centro Cívico Zaidín parada cerca de Paseo De Europa - Colegio García Lorca en Granada

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Paseo De Europa - Colegio García Lorca y Conservatorio De Danza en Granada?

    Bájate del autobús en Emperador Carlos V - C.P. Sierra Nevada parada, que está más cerca de Conservatorio De Danza en Granada

  • ¿Cuándo es el primer autobús de Paseo De Europa - Colegio García Lorca a Conservatorio De Danza en Granada?

    El primer autobús de Paseo De Europa - Colegio García Lorca a Conservatorio De Danza en Granada es Palacio de Deportes - Camino de Alfacar. Sale de Andrés Segovia 60 - Centro Cívico Zaidín parada a las 9:05