Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Nimmitabel a Cooma en autobús?

Horario de autobús de Nimmitabel a Cooma

El autobús de la línea S746 de Nimmitabel a Cooma sale una vez al día a las 8:07. El trayecto dura aproximadamente 39 min.

Desde Nimmitabel a Cooma en autobús

Coge un autobús directo de Nimmitabel a Cooma en Sydney: Coge S746 autobús de Bombala St at Clarke St estación a Cooma Public School, Vale St estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 39 min. El horario de autobús desde Nimmitabel puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Cooma en la app de Moovit.

39min
Camina hasta autobús estación
Autobús - S746S746
Caminar hasta Cooma
Sale desde Bombala St at Clarke St

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Bombala St at Clarke St
    110m • 2 min
  • 2
    Autobús - S746S746
    Esperar autobús
    S746
    Cooma Schools
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Cooma Public School, Vale St
    31 min
  • 4
    Caminar hasta Cooma
    Caminar hasta
    Cooma
    490m • 7 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Nimmitabel a Cooma

La distancia entre Nimmitabel Sydney y Cooma, Sydney es de aproximadamente 37.81km, que se puede hacer en 39 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Nimmitabel to Cooma en autobús, para que viajes como viajes en Sydney – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Nimmitabel hasta Cooma

Para consultar el horario de autobús de Nimmitabel a Cooma con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Nimmitabel) y destino (Cooma), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Nimmitabel hasta Cooma?

    La manera más rápida tarda 39 minutos, usando Autobús línea S746.

  • ¿Hay un autobús directo entre Nimmitabel y Cooma en Sydney?

    Sí, hay un autobús directo de Nimmitabel a Cooma en Sydney en 39 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Nimmitabel a Cooma en Sydney?

    La línea S746 autobús va desde la estación Bombala St at Clarke St cerca de Nimmitabel a la estación Cooma Public School, Vale St cerca de Cooma en Sydney.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Nimmitabel a Cooma en Sydney en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Nimmitabel y Cooma en Sydney en autobús es aproximadamente 39 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Nimmitabel para llegar a Cooma en Sydney?

    Coge el S746 autobús desde Bombala St at Clarke St parada cerca de Nimmitabel en Sydney

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Nimmitabel y Cooma en Sydney?

    Bájate del autobús en Cooma Public School, Vale St parada, que está más cerca de Cooma en Sydney

  • ¿Cuándo es el último autobús de Nimmitabel a Cooma en Sydney?

    El último autobús de Nimmitabel a Cooma en Sydney es la línea Eden to Canberra Civic. Sale de la Bombala St before Clarke St parada a las 20:39.