Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa a Cuarte de Huerva en autobús, tren y tren ligero?

Desde Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa a Cuarte de Huerva en autobús, tren y tren ligero

Para ir de Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa a Cuarte de Huerva en Cuarte De Huerva, tienes que coger una línea de tren, una línea de tren ligero y una línea de autobús: Coge C1 tren de Utebo estación a Zaragoza - Goya estación. A continuación, tendrás que cambiar a L1 tren ligero y finalmente Coge 412 autobús de Vía Ibérica, 2 (Frente Hospital Militar) estación a Rotonda Cuarte - Norte estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 1 hr 17 min. El horario de autobús, tren y tren ligero desde Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús, tren y tren ligero a ​​Cuarte de Huerva en la app de Moovit.

77min
Camina hasta tren estación
Tren - C1
Tren ligero - L1
Autobús - 412
412
Caminar hasta Cuarte de Huerva
Sale desde Utebo

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Utebo
    1.87km • 24 min
  • 2
    Tren - C1
    Esperar tren
    C1
    Zaragoza-Miraflores
  • 3
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Zaragoza - Goya
    17 min
  • 4
    Camina hasta tren ligero estación
    Camina hasta tren ligero estación
    Fernando El Católico - Goya
    ID 1501
    80m • 2 min
  • 5
    Tren ligero - L1
    Esperar tren ligero
    L1
    Mago de Oz
  • 6
    Viaja hasta tren ligero estación
    Viaja hasta tren ligero estación
    Casablanca
    ID 1901
    6 min
  • 7
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Vía Ibérica, 2 (Frente Hospital Militar)
    60m • 1 min
  • 8
    Autobús - 412412
    Esperar autobús
    412
    Jaulín
  • 9
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Rotonda Cuarte - Norte
    ID 233
    9 min
  • 10
    Caminar hasta Cuarte de Huerva
    Caminar hasta
    Cuarte de Huerva
    Calle Santa Bárbara
    410m • 6 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Zaragoza.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa a Cuarte de Huerva

La distancia entre Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa Cuarte De Huerva y Cuarte de Huerva, Cuarte De Huerva es de aproximadamente 20.99km, que se puede hacer en 77 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa to Cuarte de Huerva en autobús, tren y tren ligero, para que viajes como viajes en Cuarte De Huerva – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús, Tren Y Tren Ligero desde Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa hasta Cuarte de Huerva

Para consultar el horario de autobús, tren y tren ligero de Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa a Cuarte de Huerva con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa) y destino (Cuarte de Huerva), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús, tren y tren ligero disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, tren y tren ligero, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús, tren y tren ligero.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa hasta Cuarte de Huerva?

    La manera más rápida tarda 77 minutos, usando Tren línea C1, Tren Ligero línea L1, Autobús línea 412.

  • ¿Hay un tren directo entre Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa y Cuarte de Huerva?

    No, tendrás que tomar una línea de tren, una línea de tren ligero y una línea de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 1 hr 17 min.

  • ¿Qué línea de tren va de Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa a Cuarte de Huerva?

    La línea C1 tren va desde la estación Utebo cerca de Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa en Utebo a la estación Zaragoza - Goya. Desde allí, tendrás que tomar una línea de tren ligero y una línea de autobús hasta la estación Zaragoza - Goya cerca de Cuarte de Huerva en Cuarte De Huerva

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa a Cuarte de Huerva en tren, tren ligero y autobús?

    El tiempo total de viaje entre Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa en Utebo y Cuarte de Huerva en Cuarte De Huerva por tren, tren ligero y autobús es aproximadamente 1 hr 17 min.

  • ¿Dónde puedo coger el tren cerca de Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa para llegar a Cuarte de Huerva?

    Coge el C1 tren desde Utebo estación cerca de Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa en Utebo

  • ¿Dónde me bajo del tren cuando viajo entre Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa y Cuarte de Huerva?

    Bájate del tren en Zaragoza - Goya parada, que está más cerca de Cuarte de Huerva en Cuarte De Huerva

  • ¿Cuándo es el primer autobús de Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa a Cuarte de Huerva?

    El primer autobús de Cno. de La Estación - Residencial Sta. Teresa en Utebo a Cuarte de Huerva en Cuarte De Huerva es Garrapinillos - Cuarte De Huerva. Sale de Ronda de Toledo, 4 parada a las 7:07