¿Cómo llegar de P. de La Constitución N.º 16 / San Ignacio de Loyola a Cuarte de Huerva en autobús y tren ligero?
Desde P. de La Constitución N.º 16 / San Ignacio de Loyola a Cuarte de Huerva en autobús y tren ligero
Para ir de P. de La Constitución N.º 16 / San Ignacio de Loyola a Cuarte de Huerva en Zaragoza, Coge L1 tren ligero de Plaza Aragón estación a Casablanca estación. A continuación, Coge 410 autobús de Vía Ibérica, 2 (Frente Hospital Militar) estación a Rotonda Cuarte - Norte estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 43 min. El horario de autobús y tren ligero desde P. de La Constitución N.º 16 / San Ignacio de Loyola puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren ligero a Cuarte de Huerva en la app de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina hasta tren ligero estaciónPlaza AragónID 1311 / 1312360m • 5 min
- 2Esperar tren ligeroL1Mago de Oz
- 3Viaja hasta tren ligero estaciónCasablancaID 1901 / 19029 min
- 4Camina hasta autobús estaciónVía Ibérica, 2 (Frente Hospital Militar)60m • 1 min
- 5Esperar autobús410Circular Zaragoza - Cuarte
- 6Viaja hasta autobús estaciónRotonda Cuarte - NorteID 23314 min
- 7Caminar hastaCuarte de HuervaCalle Santa Bárbara410m • 6 min
Indicaciones de transporte público desde P. de La Constitución N.º 16 / San Ignacio de Loyola a Cuarte de Huerva
Horario de Autobús Y Tren Ligero desde P. de La Constitución N.º 16 / San Ignacio de Loyola hasta Cuarte de Huerva
Rutas Relacionadas
- Lugarico de Cerdán a Cuarte de Huerva
- Ermita de Santa Ana a Cuarte de Huerva
- C/ P-A Frente A Centro de Negocios a Cuarte de Huerva
- Naves Panrico - Bimbo a Cuarte de Huerva
- Entre Calles Septiembre y Octubre a Cuarte de Huerva
- C/ Septembre Con C/ Octubre a Cuarte de Huerva
- C/ Marzo Con C/ Abril (Vuelta) a Cuarte de Huerva
- Instalaciones Militares a Cuarte de Huerva
- Naves Transportes Azkar a Cuarte de Huerva
- Naves Aragofar a Cuarte de Huerva
- C/ P-A Naves Alosa a Cuarte de Huerva
- Rotonda Maz (Vuelta) a Cuarte de Huerva
- Avenida de Navarra 8-12 a Cuarte de Huerva
- N-232 Pk 252 - Pol. Ind. El Águila a Cuarte de Huerva
- Pza. Del Castillo a Cuarte de Huerva
- N-232 Pk 249,2 - Rest. Venta Cano a Cuarte de Huerva
- Rot. Frente Empalme Monzabarba a Cuarte de Huerva
- Av. Buenos Aires, 18 a Cuarte de Huerva
- Av. Navarra, 25 - Venezuela a Cuarte de Huerva
- Cno. de La Estación - Residencial a Cuarte de Huerva
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde P. de La Constitución N.º 16 / San Ignacio de Loyola hasta Cuarte de Huerva?
La manera más rápida tarda 43 minutos, usando Tren Ligero línea L1, Autobús línea 410.
¿Hay un tren ligero directo entre P. de La Constitución N.º 16 / San Ignacio de Loyola y Cuarte de Huerva en Zaragoza?
No, tendrás que tomar una línea de tren ligero y una línea de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 43 min.
¿Qué línea de tren ligero va de P. de La Constitución N.º 16 / San Ignacio de Loyola a Cuarte de Huerva en Zaragoza?
La línea L1 tren ligero va desde la estación Plaza Aragón cerca de P. de La Constitución N.º 16 / San Ignacio de Loyola a la estación Casablanca. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación Casablanca cerca de Cuarte de Huerva en Zaragoza
¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de P. de La Constitución N.º 16 / San Ignacio de Loyola a Cuarte de Huerva en Zaragoza en tren ligero y autobús?
El tiempo total de viaje entre P. de La Constitución N.º 16 / San Ignacio de Loyola y Cuarte de Huerva en Zaragoza en tren ligero y autobús es aproximadamente 43 min
¿Dónde puedo coger el tren ligero cerca de P. de La Constitución N.º 16 / San Ignacio de Loyola para llegar a Cuarte de Huerva en Zaragoza?
Coge el L1 tren ligero desde Plaza Aragón estación cerca de P. de La Constitución N.º 16 / San Ignacio de Loyola en Zaragoza
¿Dónde salgo del tren ligero cuando viajo entre P. de La Constitución N.º 16 / San Ignacio de Loyola y Cuarte de Huerva en Zaragoza?
Bájate del tren ligero en Casablanca parada, que está más cerca de Cuarte de Huerva en Zaragoza
¿Cuándo es el primer autobús de P. de La Constitución N.º 16 / San Ignacio de Loyola a Cuarte de Huerva en Zaragoza?
El primer autobús de P. de La Constitución N.º 16 / San Ignacio de Loyola a Cuarte de Huerva en Zaragoza es Búho Zaragoza - Cuarte de Huerva - Cadrete - María de Huerva - Botorrita - Muel. Sale de Paseo Pamplona. 12 parada a las 7:30
Rutas populares
- Cno. Alfocea, 245 a Monzalbarba
- N-232 Pk 243,7 - San Lamberto a Hospital Provincial Nuestra Señora de Gracia
- Av. Movera Con Cno. Carrasco a Centro Formación Arsenio Jimeno
- C/ Pirineos, 10 / Colegio Ánfora a Monzalbarba
- Av. Zaragoza, 8 a Facultad de Economía y Empresa, Campus Paraíso
- Av. Movera, 185 a Estadio de La Romareda
- Cno. Del Cementerio a Cuarte de Huerva
- Urb. Lago Azul a Estadio de La Romareda
- C/ Híspalis Con C/ Tarraco a Facultad de Medicina - Edificio A
- Av. Navarra, 54 / Centro Cívico a Hospital Viamed Montecanal
- El Lugarico de Cerdán a Campus Río Ebro - Universidad de Zaragoza
- Av. Zaragoza, 26 a Estadio de La Romareda
- Ctra. Valencia, 27 a Centro Formación Arsenio Jimeno
- Av. Del Rosario, 12 a Edificio Paraninfo
- Av. Europa, 68 a Cuarte de Huerva
- Utebo a Pinseque
- Pza. Mayor a Edificio Cervantes
- Av. César Augusto N.º 3 / Puerta Del Carmen a Cme San José
- Ramón y Cajal, 122 a Monzalbarba
- Ctra. Del Aeropuerto - Ctro. Exámenes Tráfico a Centro Formación Arsenio Jimeno