Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Villa Luz I a Cuenca Spain en autobús?

Desde Villa Luz I a Cuenca Spain en autobús

Coge un autobús directo de Villa Luz I a Cuenca Spain en Cuenca: Coge 10 autobús de Villa Luz I estación a Estación De Autobuses II estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 9 min. El horario de autobús desde Villa Luz I puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Cuenca Spain en la app de Moovit.

9min
Autobús - 1010
Caminar hasta Cuenca Spain
Sale desde Villa Luz I

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    Villa Luz I
  • 2
    Autobús - 1010
    Esperar autobús
    10
    Estación Autobuses
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Estación De Autobuses II
    ID 87
    5 min
  • 4
    Caminar hasta Cuenca Spain
    Caminar hasta
    Cuenca Spain
    240m • 4 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Cuenca.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Villa Luz I a Cuenca Spain

La distancia entre Villa Luz I y Cuenca Spain es de aproximadamente 2.03km. Esta ruta suele tardar alrededor de 9 min. Moovit te mostrará cómo ir de Villa Luz I a Cuenca Spain en autobús, para que siempre tengas opciones fáciles para moverte por Cuenca.

Horario de Autobús desde Villa Luz I hasta Cuenca Spain

Para consultar el horario de autobús de Villa Luz I a Cuenca Spain con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Villa Luz I) y destino (Cuenca Spain), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Villa Luz I hasta Cuenca Spain?

    La manera más rápida tarda 9 minutos, usando Autobús línea 10.

  • ¿Hay un autobús directo entre Villa Luz I y Cuenca Spain en Cuenca?

    Sí, hay un autobús directo de Villa Luz I a Cuenca Spain en Cuenca en 9 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Villa Luz I a Cuenca Spain en Cuenca?

    La línea 10 autobús va desde la estación Estación De Autobuses II cerca de Villa Luz I a la estación Cuenca Spain cerca de Cuenca Spain en Cuenca.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Villa Luz I a Cuenca Spain en Cuenca en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Villa Luz I en y Cuenca Spain en por autobús es aproximadamente 9 min.

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Villa Luz I para llegar a Cuenca Spain en Cuenca?

    Coge el 10 autobús desde Estación De Autobuses II parada cerca de Villa Luz I en Cuenca

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Villa Luz I y Cuenca Spain en Cuenca?

    Bájate del autobús en Cuenca Spain parada, que está más cerca de Cuenca Spain