Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Valdesalor a Distrito Oeste en autobús?

Desde Valdesalor a Distrito Oeste en autobús

Coge un autobús directo de Valdesalor a Distrito Oeste en Cáceres‎: Coge 4 autobús de Valdesalor estación a Clara Campoamor (Múltiples) estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 34 min. El horario de autobús desde Valdesalor puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Distrito Oeste en la app de Moovit.

34min
Autobús - 44
Caminar hasta Distrito Oeste
Sale desde Valdesalor

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    Valdesalor
  • 2
    Autobús - 44
    Esperar autobús
    4
    Glorieta C/ Dalia
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Clara Campoamor (Múltiples)
    ID 59
    27 min
  • 4
    Caminar hasta Distrito Oeste
    Caminar hasta
    Distrito Oeste
    480m • 7 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Cáceres‎.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Valdesalor a Distrito Oeste

La distancia entre Valdesalor Cáceres‎ y Distrito Oeste, Cáceres‎ es de aproximadamente 15.72km, que se puede hacer en 34 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Valdesalor to Distrito Oeste en autobús, para que viajes como viajes en Cáceres‎ – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Valdesalor hasta Distrito Oeste

Para consultar el horario de autobús de Valdesalor a Distrito Oeste con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Valdesalor) y destino (Distrito Oeste), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Valdesalor hasta Distrito Oeste?

    La manera más rápida tarda 34 minutos, usando Autobús línea 4.

  • ¿Hay un autobús directo entre Valdesalor y Distrito Oeste en Cáceres‎?

    Sí, hay un autobús directo de Valdesalor a Distrito Oeste en Cáceres‎ en 34 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Valdesalor a Distrito Oeste en Cáceres‎?

    La línea 4 autobús va desde la estación Glorieta C/ Dalia cerca de Valdesalor a la estación Clara Campoamor (Múltiples) cerca de Distrito Oeste en Cáceres‎.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Valdesalor a Distrito Oeste en Cáceres‎ en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Valdesalor y Distrito Oeste en Cáceres‎ en autobús es aproximadamente 34 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Valdesalor para llegar a Distrito Oeste en Cáceres‎?

    Coge el 4 autobús desde Glorieta C/ Dalia parada cerca de Valdesalor en Cáceres‎

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Valdesalor y Distrito Oeste en Cáceres‎?

    Bájate del autobús en Clara Campoamor (Múltiples) parada, que está más cerca de Distrito Oeste en Cáceres‎

  • ¿Cuándo es el último autobús de Valdesalor a Distrito Oeste en Cáceres‎?

    El último autobús de Valdesalor a Distrito Oeste en Cáceres‎ es la línea VALDESALOR-EL JUNQUILLO. Sale de la Valdesalor parada a las 21:45.