Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Llave Europa a El Grao en autobús?

Horario de autobús de Llave Europa a El Grao

El autobús de la línea CVCS-105-4 de Llave Europa a El Grao opera desde las 7:00 hasta las 23:00, con salidas cada 30 min-1 hr. El trayecto dura aproximadamente 44 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Llave Europa a El Grao en autobús

Coge un autobús directo de Llave Europa a El Grao en Castellón De La Plana: Coge CVCS-105-4 autobús de Av. Castelló-Carmelitano [Benicàssim] estación a Passeig Buenavista - Rtda. Centenari [Castelló de La Plana] estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 44 min. El horario de autobús desde Llave Europa puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​El Grao en la app de Moovit.

44min
Camina hasta autobús estación
Autobús - CVCS-105-4CVCS-105-4
Caminar hasta El Grao
Sale desde Av. Castelló-Carmelitano [Benicàssim]

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Av. Castelló-Carmelitano [Benicàssim]
    150m • 2 min
  • 2
    Autobús - CVCS-105-4CVCS-105-4
    Esperar autobús
    CVCS-105-4
    Escultor Viciano (Pl. Borrull)
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Passeig Buenavista - Rtda. Centenari [Castelló de La Plana]
    38 min
  • 4
    Caminar hasta El Grao
    Caminar hasta
    El Grao
    360m • 5 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Castellón de la Plana.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Llave Europa a El Grao

La distancia entre Llave Europa Castellón De La Plana y El Grao, Castellón De La Plana es de aproximadamente 13.75km, que se puede hacer en 44 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Llave Europa to El Grao en autobús, para que viajes como viajes en Castellón De La Plana – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Llave Europa hasta El Grao

Para consultar el horario de autobús de Llave Europa a El Grao con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Llave Europa) y destino (El Grao), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Llave Europa hasta El Grao?

    La manera más rápida tarda 44 minutos, usando Autobús línea CVCS-105-4.

  • ¿Hay un autobús directo entre Llave Europa y El Grao?

    Sí, hay un autobús directo desde Llave Europa en Benicasim a El Grao en Castellón De La Plana en 44 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Llave Europa a El Grao?

    La línea CVCS-105-4 autobús va desde la estación Av. Castelló-Carmelitano [Benicàssim] cerca de Llave Europa en Benicasim a la estación Passeig Buenavista - Rtda. Centenari [Castelló de La Plana] cerca de El Grao en Castellón De La Plana.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Llave Europa a El Grao en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Llave Europa en Benicasim y El Grao en Castellón De La Plana por autobús es aproximadamente 44 min.

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Llave Europa para llegar a El Grao?

    Coge el CVCS-105-4 autobús desde Av. Castelló-Carmelitano [Benicàssim] parada cerca de Llave Europa en Benicasim

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Llave Europa y El Grao?

    Bájate del autobús en Passeig Buenavista - Rtda. Centenari [Castelló de La Plana] parada, que está más cerca de El Grao en Castellón De La Plana

  • ¿Cuándo es el último autobús de Llave Europa a El Grao?

    El último autobús de Llave Europa en Benicasim a El Grao en Castellón De La Plana es la línea CASTELLÓN - BENICÀSSIM - Por Las Villas. Sale de Av. Castelló-Carmelitano [Benicàssim] parada a las 1:00.