Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios a El Pelayo en autobús?

Horario de autobús de Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios a El Pelayo

El autobús de la línea 4 de Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios a El Pelayo opera desde las 12:12 hasta las 21:17, con salidas cada 1 hr 5 min-2 hr 40 min. El trayecto dura aproximadamente 39 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios a El Pelayo en autobús

Para ir de Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios a El Pelayo en Algeciras, Coge 4 autobús de Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios estación a Glorieta Renfe - Estación De Autobuses estación. A continuación, Coge M-150 autobús de Estación De Autobuses De San Bernardo (Algeciras) estación a Ctra. N-340 - El Pelayo estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 39 min. El horario de autobús desde Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​El Pelayo en la app de Moovit.

39min
Autobús - 44
Autobús - M-150M-150
Caminar hasta El Pelayo
Sale desde Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios
  • 2
    Autobús - 44
    Esperar autobús
    4
    Hospital Punta Europa
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Glorieta Renfe - Estación De Autobuses
    ID 10
    14 min
  • 4
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Estación De Autobuses De San Bernardo (Algeciras)
    ID 2233 / 1
    30m • 1 min
  • 5
    Autobús - M-150M-150
    Esperar autobús
    M-150
    Apeadero Tarifa
  • 6
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Ctra. N-340 - El Pelayo
    15 min
  • 7
    Caminar hasta El Pelayo
    Caminar hasta
    El Pelayo
    Calle Sierra de Segura
    480m • 6 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Campo de Gibraltar.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios a El Pelayo

La distancia entre Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios Algeciras y El Pelayo, Algeciras es de aproximadamente 13.25km, que se puede hacer en 39 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios to El Pelayo en autobús, para que viajes como viajes en Algeciras – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios hasta El Pelayo

Para consultar el horario de autobús de Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios a El Pelayo con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios) y destino (El Pelayo), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios hasta El Pelayo?

    La manera más rápida tarda 39 minutos, usando Autobús línea 4, Autobús línea M-150.

  • ¿Hay un autobús directo entre Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios y El Pelayo en Algeciras?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 39 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios a El Pelayo en Algeciras?

    La línea 4 autobús va desde la estación Glorieta Renfe - Estación De Autobuses cerca de Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios a la estación De Autobuses De San Bernardo (Algeciras). Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación De Autobuses De San Bernardo (Algeciras) cerca de El Pelayo en Algeciras

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios a El Pelayo en Algeciras en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios y El Pelayo en Algeciras en autobús es aproximadamente 39 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios para llegar a El Pelayo en Algeciras?

    Coge el 4 autobús desde Glorieta Renfe - Estación De Autobuses parada cerca de Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios en Algeciras

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Polígono La Menacha - Carretera Vieja Los Barrios y El Pelayo en Algeciras?

    Bájate del autobús en Estación De Autobuses De San Bernardo (Algeciras) parada, que está más cerca de El Pelayo en Algeciras