Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Alboraia a El Perellonet en Metrovalencia y autobús?

Desde Alboraia a El Perellonet en Metrovalencia y autobús

Para ir de Alboraia a El Perellonet en Valencia, Coge 9 Metrovalencia de Machado estación a Alameda estación. A continuación, Coge 25 autobús de Porta De La Mar - General Palanca estación a Centre De Salut El Perellonet estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 1 hr 9 min. El horario de Metrovalencia y autobús desde Alboraia puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Metrovalencia y autobús a ​​El Perellonet en la app de Moovit.

69min
Camina hasta Metrovalencia estaciónMetrovalencia - 9
Metrovalencia - 9
Autobús - 25
25
Caminar hasta El Perellonet
Sale desde Machado

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta Metrovalencia estación
    Camina hasta Metrovalencia estación
    Machado
    530m • 7 min
  • 2
    Metrovalencia - 9
    Esperar Metrovalencia
    9
    Riba-Roja De Túria
  • 3
    Viaja hasta Metrovalencia estación
    Viaja hasta Metrovalencia estación
    Alameda
    6 min
  • 4
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Porta De La Mar - General Palanca
    ID 2253
    200m • 3 min
  • 5
    Autobús - 2525
    Esperar autobús
    25
    El Perelló
  • 6
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Centre De Salut El Perellonet
    ID 2177
    43 min
  • 7
    Caminar hasta El Perellonet
    Caminar hasta
    El Perellonet
    Avinguda de les Gavines
    90m • 2 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en València.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Alboraia a El Perellonet

La distancia entre Alboraia Valencia y El Perellonet, Valencia es de aproximadamente 25.01km, que se puede hacer en 69 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Alboraia to El Perellonet en Metrovalencia y autobús, para que viajes como viajes en Valencia – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Metrovalencia Y Autobús desde Alboraia hasta El Perellonet

Para consultar el horario de Metrovalencia y autobús de Alboraia a El Perellonet con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Alboraia) y destino (El Perellonet), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de Metrovalencia y autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada Metrovalencia y autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de Metrovalencia y autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Alboraia hasta El Perellonet?

    La manera más rápida tarda 69 minutos, usando Metrovalencia línea 9, Autobús línea 25.

  • ¿Hay un Metrovalencia directo entre Alboraia y El Perellonet?

    No, tendrás que tomar una línea de Metrovalencia y una línea de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 1 hr 9 min.

  • ¿Qué línea de Metrovalencia va de Alboraia a El Perellonet?

    La línea 9 Metrovalencia va desde la estación Machado cerca de Alboraia en Alboraya a la estación Alameda. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación Alameda cerca de El Perellonet en Valencia

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Alboraia a El Perellonet en Metrovalencia y autobús?

    El tiempo total de viaje entre Alboraia en Alboraya y El Perellonet en Valencia por Metrovalencia y autobús es aproximadamente 1 hr 9 min.

  • ¿Dónde puedo coger el Metrovalencia cerca de Alboraia para llegar a El Perellonet?

    Coge el 9 Metrovalencia desde Machado estación cerca de Alboraia en Alboraya

  • ¿Dónde me bajo del Metrovalencia cuando viajo entre Alboraia y El Perellonet?

    Bájate del Metrovalencia en Alameda parada, que está más cerca de El Perellonet en Valencia