Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Gilmore Cr After Hopegood Pl a Farrer en autobús?

Horario de autobús de Gilmore Cr After Hopegood Pl a Farrer

El autobús de la línea 60 de Gilmore Cr After Hopegood Pl a Farrer opera desde las 6:15 hasta las 22:38, con salidas cada 5 min-1 hr 5 min. El trayecto dura aproximadamente 30 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Gilmore Cr After Hopegood Pl a Farrer en autobús

Coge un autobús directo de Gilmore Cr After Hopegood Pl a Farrer en Canberra: Coge 60 autobús de Canberra Hospital Yamba Dr estación a Lambrigg St After Prescott St estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 30 min. El horario de autobús desde Gilmore Cr After Hopegood Pl puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Farrer en la app de Moovit.

30min
Camina hasta autobús estación
Autobús - 6060
Caminar hasta Farrer
Sale desde Canberra Hospital Yamba Dr

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Canberra Hospital Yamba Dr
    ID 2382
    980m • 13 min
  • 2
    Autobús - 6060
    Esperar autobús
    60
    Mawson Loop
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Lambrigg St After Prescott St
    ID 2474
    12 min
  • 4
    Caminar hasta Farrer
    Caminar hasta
    Farrer
    Longerenong Street
    400m • 6 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Canberra.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Gilmore Cr After Hopegood Pl a Farrer

La distancia entre Gilmore Cr After Hopegood Pl Canberra y Farrer, Canberra es de aproximadamente 7.89km, que se puede hacer en 30 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Gilmore Cr After Hopegood Pl to Farrer en autobús, para que viajes como viajes en Canberra – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Gilmore Cr After Hopegood Pl hasta Farrer

Para consultar el horario de autobús de Gilmore Cr After Hopegood Pl a Farrer con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Gilmore Cr After Hopegood Pl) y destino (Farrer), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Gilmore Cr After Hopegood Pl hasta Farrer?

    La manera más rápida tarda 30 minutos, usando Autobús línea 60.

  • ¿Hay un autobús directo entre Gilmore Cr After Hopegood Pl y Farrer en Canberra?

    Sí, hay un autobús directo de Gilmore Cr After Hopegood Pl a Farrer en Canberra en 30 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Gilmore Cr After Hopegood Pl a Farrer en Canberra?

    La línea 60 autobús va desde la estación Canberra Hospital Yamba Dr cerca de Gilmore Cr After Hopegood Pl a la estación Lambrigg St After Prescott St cerca de Farrer en Canberra.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Gilmore Cr After Hopegood Pl a Farrer en Canberra en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Gilmore Cr After Hopegood Pl y Farrer en Canberra en autobús es aproximadamente 30 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Gilmore Cr After Hopegood Pl para llegar a Farrer en Canberra?

    Coge el 60 autobús desde Canberra Hospital Yamba Dr parada cerca de Gilmore Cr After Hopegood Pl en Canberra

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Gilmore Cr After Hopegood Pl y Farrer en Canberra?

    Bájate del autobús en Lambrigg St After Prescott St parada, que está más cerca de Farrer en Canberra

  • ¿Cuándo es el primer autobús de Gilmore Cr After Hopegood Pl a Farrer en Canberra?

    El primer autobús de Gilmore Cr After Hopegood Pl a Farrer en Canberra es Mawson Loop via O'Malley & Farrer. Sale de Canberra Hospital Yamba Dr parada a las 17:15