Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Roseville Chase a Hampden Hall en autobús y tren?

Horario de autobús de Roseville Chase a Hampden Hall

El autobús de la línea 281 de Roseville Chase a Hampden Hall opera desde las 6:08 hasta las 23:47, con salidas cada 10 min-1 hr 10 min. El trayecto dura aproximadamente 9 hr 12 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Roseville Chase a Hampden Hall en autobús y tren

Para ir de Roseville Chase a Hampden Hall en Sydney, tienes que coger una línea de autobús y 2 líneas de tren: Coge 281 autobús de Clive St at Malvern Ave estación a Westfield Chatswood, Victoria Ave estación. A continuación, tendrás que cambiar a T1 tren y finalmente Coge 35 tren de Hornsby Station estación a Kempsey Station estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 9 hr 12 min. El horario de autobús y tren desde Roseville Chase puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a ​​Hampden Hall en la app de Moovit.

552min
Camina hasta autobús estación
Autobús - 281281
Tren - T1
Tren - 3535
Caminar hasta Hampden Hall
Sale desde Clive St at Malvern Ave

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Clive St at Malvern Ave
    30m • 1 min
  • 2
    Autobús - 281281
    Esperar autobús
    281
    Chatswood via Davidson
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Westfield Chatswood, Victoria Ave
    20 min
  • 4
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Chatswood Station
    ID 206710
    150m • 2 min
  • 5
    Tren - T1
    Esperar tren
    T1
    Hornsby
  • 6
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Hornsby Station
    ID 207720
    24 min
  • 7
    Tren - 3535
    Esperar tren
    35
    Grafton
  • 8
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Kempsey Station
    ID 24401
    408 min
  • 9
    Caminar hasta Hampden Hall
    Caminar hasta
    Hampden Hall
    3.65km • 46 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Roseville Chase a Hampden Hall

La distancia entre Roseville Chase Sydney y Hampden Hall, Sydney es de aproximadamente 490.19km, que se puede hacer en 552 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Roseville Chase to Hampden Hall en autobús y tren, para que viajes como viajes en Sydney – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Tren desde Roseville Chase hasta Hampden Hall

Para consultar el horario de autobús y tren de Roseville Chase a Hampden Hall con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Roseville Chase) y destino (Hampden Hall), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Roseville Chase hasta Hampden Hall?

    La manera más rápida tarda 552 minutos, usando Autobús línea 281, Tren línea T1, Tren línea 35.

  • ¿Hay un autobús directo entre Roseville Chase y Hampden Hall en Sydney?

    No, tendrás que tomar una línea de autobús y 2 líneas de tren en total. El tiempo total de viaje es de 9 hr 12 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Roseville Chase a Hampden Hall en Sydney?

    La línea 281 autobús va desde la estación Clive St at Malvern Ave cerca de Roseville Chase a la estación Westfield Chatswood, Victoria Ave. Desde allí, tendrás que tomar 2 líneas de tren hasta la estación Westfield Chatswood, Victoria Ave cerca de Hampden Hall en Sydney

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Roseville Chase a Hampden Hall en Sydney en autobús y tren?

    El tiempo total de viaje entre Roseville Chase y Hampden Hall en Sydney en autobús y tren es aproximadamente 9 hr 12 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Roseville Chase para llegar a Hampden Hall en Sydney?

    Coge el 281 autobús desde Clive St at Malvern Ave parada cerca de Roseville Chase en Sydney

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Roseville Chase y Hampden Hall en Sydney?

    Bájate del autobús en Westfield Chatswood, Victoria Ave estación, que está más cerca de Hampden Hall en Sydney