Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Poblachuela 3 a Hospital General en autobús?

Desde Poblachuela 3 a Hospital General en autobús

Coge un autobús directo de Poblachuela 3 a Hospital General en Ciudad Real: Coge 6 autobús de Poblachuela 3 estación a Hospital General Ciudad Real estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 15 min. El horario de autobús desde Poblachuela 3 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Hospital General en la app de Moovit.

15min
Autobús - 66
Caminar hasta Hospital General
Sale desde Poblachuela 3

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    Poblachuela 3
  • 2
    Autobús - 66
    Esperar autobús
    6
    Las Casas
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Hospital General Ciudad Real
    7 min
  • 4
    Caminar hasta Hospital General
    Caminar hasta
    Hospital General
    Calle del Obispo Rafael Torija
    630m • 9 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Ciudad Real.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Poblachuela 3 a Hospital General

La distancia entre Poblachuela 3 Ciudad Real y Hospital General, Ciudad Real es de aproximadamente 4.06km, que se puede hacer en 15 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Poblachuela 3 to Hospital General en autobús, para que viajes como viajes en Ciudad Real – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Poblachuela 3 hasta Hospital General

Para consultar el horario de autobús de Poblachuela 3 a Hospital General con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Poblachuela 3) y destino (Hospital General), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Poblachuela 3 hasta Hospital General?

    La manera más rápida tarda 15 minutos, usando Autobús línea 6.

  • ¿Hay un autobús directo entre Poblachuela 3 y Hospital General en Ciudad Real?

    Sí, hay un autobús directo de Poblachuela 3 a Hospital General en Ciudad Real en 15 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Poblachuela 3 a Hospital General en Ciudad Real?

    La línea 6 autobús va desde la estación Las Casas cerca de Poblachuela 3 a la estación Hospital General Ciudad Real cerca de Hospital General en Ciudad Real.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Poblachuela 3 a Hospital General en Ciudad Real en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Poblachuela 3 y Hospital General en Ciudad Real en autobús es aproximadamente 15 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Poblachuela 3 para llegar a Hospital General en Ciudad Real?

    Coge el 6 autobús desde Las Casas parada cerca de Poblachuela 3 en Ciudad Real

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Poblachuela 3 y Hospital General en Ciudad Real?

    Bájate del autobús en Hospital General Ciudad Real parada, que está más cerca de Hospital General en Ciudad Real

  • ¿Cuándo es el primer autobús de Poblachuela 3 a Hospital General en Ciudad Real?

    El primer autobús de Poblachuela 3 a Hospital General en Ciudad Real es - Valverde - Las Casas. Sale de Poblachuela 3 parada a las 9:58