Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Plaza Los Pueblos (Maliaño) a Hoz de Anero en autobús y tren?

Desde Plaza Los Pueblos (Maliaño) a Hoz de Anero en autobús y tren

Para ir de Plaza Los Pueblos (Maliaño) a Hoz de Anero en Ribamontán Al Monte, Coge K4804 autobús de Muriedas/Maliaño estación a Beranga estación. A continuación, Coge R3 tren de Beranga Feve estación a Hoz De Anero Feve estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 58 min. El horario de autobús y tren desde Plaza Los Pueblos (Maliaño) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a ​​Hoz de Anero en la app de Moovit.

58min
Camina hasta autobús estación
Autobús - K4804K4804
Tren - R3R3
Caminar hasta Hoz de Anero
Sale desde Muriedas/Maliaño

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Muriedas/Maliaño
    10m • 1 min
  • 2
    Autobús - K4804K4804
    Esperar autobús
    K4804
    Santoña
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Beranga
    30 min
  • 4
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Beranga Feve
    ID F42
    150m • 2 min
  • 5
    Tren - R3R3
    Esperar tren
    R3
    Santander (Desde Gibaja Límite País Vasco)
  • 6
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Hoz De Anero Feve
    ID F41
    7 min
  • 7
    Caminar hasta Hoz de Anero
    Caminar hasta
    Hoz de Anero
    470m • 6 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Santander.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Plaza Los Pueblos (Maliaño) a Hoz de Anero

La distancia entre Plaza Los Pueblos (Maliaño) Ribamontán Al Monte y Hoz de Anero, Ribamontán Al Monte es de aproximadamente 31.35km, que se puede hacer en 58 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Plaza Los Pueblos (Maliaño) to Hoz de Anero en autobús y tren, para que viajes como viajes en Ribamontán Al Monte – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Tren desde Plaza Los Pueblos (Maliaño) hasta Hoz de Anero

Para consultar el horario de autobús y tren de Plaza Los Pueblos (Maliaño) a Hoz de Anero con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Plaza Los Pueblos (Maliaño)) y destino (Hoz de Anero), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Plaza Los Pueblos (Maliaño) hasta Hoz de Anero?

    La manera más rápida tarda 58 minutos, usando Autobús línea K4804, Tren línea R3.

  • ¿Hay un autobús directo entre Plaza Los Pueblos (Maliaño) y Hoz de Anero?

    No, tendrás que tomar una línea de autobús y una línea de tren en total. El tiempo total de viaje es de 58 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Plaza Los Pueblos (Maliaño) a Hoz de Anero?

    La línea K4804 autobús va desde la estación Muriedas/Maliaño cerca de Plaza Los Pueblos (Maliaño) en Camargo a la estación Beranga. Desde allí, tendrás que tomar una línea de tren hasta la estación Beranga cerca de Hoz de Anero en Ribamontán Al Monte

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Plaza Los Pueblos (Maliaño) a Hoz de Anero en autobús y tren?

    El tiempo total de viaje entre Plaza Los Pueblos (Maliaño) en Camargo y Hoz de Anero en Ribamontán Al Monte por autobús y tren es aproximadamente 58 min.

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Plaza Los Pueblos (Maliaño) para llegar a Hoz de Anero?

    Coge el K4804 autobús desde Muriedas/Maliaño parada cerca de Plaza Los Pueblos (Maliaño) en Camargo

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Plaza Los Pueblos (Maliaño) y Hoz de Anero?

    Bájate del autobús en Beranga estación, que está más cerca de Hoz de Anero en Ribamontán Al Monte

  • ¿Cuándo es el último autobús de Plaza Los Pueblos (Maliaño) a Hoz de Anero?

    El último autobús de Plaza Los Pueblos (Maliaño) en Camargo a Hoz de Anero en Ribamontán Al Monte es la línea Santander-Santoña. Sale de Muriedas/Maliaño parada a las 23:10.

  • ¿Cuándo es el primer tren de Plaza Los Pueblos (Maliaño) a Hoz de Anero?

    El primer tren de Plaza Los Pueblos (Maliaño) en Camargo a Hoz de Anero en Ribamontán Al Monte es Santander - Bilbao Concordia. Sale de Maliaño estación a las 10:05