Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Paul Parguel a Inra-Montpellier Supagro en autobús?

Desde Paul Parguel a Inra-Montpellier Supagro en autobús

Para ir de Paul Parguel a Inra-Montpellier Supagro en Les Cevennes, Coge LA NAVETTE (13) autobús de Ecole D'Architecture estación a Ambroise Paré estación. A continuación, Coge 6 autobús de Ambroise Paré estación a Pierre Viala estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 30 min. El horario de autobús desde Paul Parguel puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Inra-Montpellier Supagro en la app de Moovit.

30min
Camina hasta autobús estación
Autobús - LA NAVETTE (13)LA NAVETTE (13)
Autobús - 66
Caminar hasta Inra-Montpellier Supagro
Sale desde Ecole D'Architecture

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Ecole D'Architecture
    ID 5984
    180m • 3 min
  • 2
    Autobús - LA NAVETTE (13)LA NAVETTE (13)
    Esperar autobús
    LA NAVETTE (13)
    Montpellier - Occitanie Hôpitaux - Facultés
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Ambroise Paré
    ID 5374
    3 min
  • 4
    Autobús - 66
    Esperar autobús
    6
    Montpellier - Albert 1er - Jardin Des Plantes
  • 5
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Pierre Viala
    ID 5597
    11 min
  • 6
    Caminar hasta Inra-Montpellier Supagro
    Caminar hasta
    Inra-Montpellier Supagro
    Place Pierre Viala
    60m • 1 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Montpellier.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Paul Parguel a Inra-Montpellier Supagro

La distancia entre Paul Parguel Les Cevennes y Inra-Montpellier Supagro, Les Cevennes es de aproximadamente 6km, que se puede hacer en 30 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Paul Parguel to Inra-Montpellier Supagro en autobús, para que viajes como viajes en Les Cevennes – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Paul Parguel hasta Inra-Montpellier Supagro

Para consultar el horario de autobús de Paul Parguel a Inra-Montpellier Supagro con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Paul Parguel) y destino (Inra-Montpellier Supagro), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Paul Parguel hasta Inra-Montpellier Supagro?

    La manera más rápida tarda 30 minutos, usando Autobús línea LA NAVETTE (13), Autobús línea 6.

  • ¿Hay un autobús directo entre Paul Parguel y Inra-Montpellier Supagro?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 30 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Paul Parguel a Inra-Montpellier Supagro?

    La línea LA NAVETTE (13) autobús va desde la estación Ecole D'Architecture cerca de Paul Parguel en Hopitaux-Facultes a la estación Ambroise Paré. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación Ambroise Paré cerca de Inra-Montpellier Supagro en Les Cevennes

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Paul Parguel a Inra-Montpellier Supagro en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Paul Parguel en Hopitaux-Facultes y Inra-Montpellier Supagro en Les Cevennes por autobús es aproximadamente 30 min.

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Paul Parguel para llegar a Inra-Montpellier Supagro?

    Coge el LA NAVETTE (13) autobús desde Ecole D'Architecture parada cerca de Paul Parguel en Hopitaux-Facultes

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Paul Parguel y Inra-Montpellier Supagro?

    Bájate del autobús en Ambroise Paré parada, que está más cerca de Inra-Montpellier Supagro en Les Cevennes