¿Cómo llegar de Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador a Isen en autobús?
Desde Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador a Isen en autobús
Coge un autobús directo de Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador a Isen en Cartagena: Coge 5 autobús de Paseo de Las Delicias (Impar) - Plaza Del Pescador estación a Alameda de San Antón (Par) - Plaza de España estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 13 min. El horario de autobús desde Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Isen en la app de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina hasta autobús estaciónPaseo de Las Delicias (Impar) - Plaza Del Pescador10m • 1 min
- 2Esperar autobús5La Vaguada
- 3Viaja hasta autobús estaciónAlameda de San Antón (Par) - Plaza de España8 min
- 4Caminar hastaIsenCalle Menéndez Pelayo380m • 5 min
Indicaciones de transporte público desde Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador a Isen
Horario de Autobús desde Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador hasta Isen
Rutas Relacionadas
- La Escucha - Los Jopos a Isen
- Camino Del Puente a Isen
- Transformador a Isen
- Cuatro Vientos a Isen
- Instituto a Isen
- El Rojo a Isen
- Los Rosales a Isen
- Llano de Molina a Isen
- La Torre a Isen
- Lidl a Isen
- Aulario Norte a Isen
- Vial Norte I a Isen
- Menéndez Pidal, 3 a Isen
- Moisés a Isen
- El Puntarrón a Isen
- El Pancho a Isen
- Venta El Peretón a Isen
- Base Aérea a Isen
- Los Silvestres a Isen
- Puerta Del Cementerio a Isen
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador hasta Isen?
La manera más rápida tarda 13 minutos, usando Autobús línea 5.
¿Hay un autobús directo entre Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador y Isen en Cartagena?
Sí, hay un autobús directo de Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador a Isen en Cartagena en 13 min.
¿Qué línea de autobús va de Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador a Isen en Cartagena?
La línea 5 autobús va desde la estación Paseo de Las Delicias (Impar) - Plaza Del Pescador cerca de Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador a la estación Alameda de San Antón (Par) - Plaza de España cerca de Isen en Cartagena.
¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador a Isen en Cartagena en autobús?
El tiempo total de viaje entre Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador y Isen en Cartagena en autobús es aproximadamente 13 min
¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador para llegar a Isen en Cartagena?
Coge el 5 autobús desde Paseo de Las Delicias (Impar) - Plaza Del Pescador parada cerca de Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador en Cartagena
¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador y Isen en Cartagena?
Bájate del autobús en Alameda de San Antón (Par) - Plaza de España parada, que está más cerca de Isen en Cartagena
¿Cuándo es el último autobús de Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador a Isen en Cartagena?
El último autobús de Paseo de Las Delicias (Par) - Plaza Del Pescador a Isen en Cartagena es la línea Espacio Mediterráneo - Canteras. Sale de la Alfonso XIII - Hospital Del Rosell parada a las 1:27.
Rutas populares
- Murcia a Molina De Segura
- Arrixaca II a Cartagena
- San Javier a La Unión
- Estación de Autobuses de Lorca a El Palmar Murcia Spain
- Estación Ferrocarril a Fuente Álamo De Murcia
- Archena a Las Torres De Cotillas
- Lorca a Santomera
- Hospital Los Arcos a San Javier Murcia Spain
- Pliego a Alhama De Murcia
- Cementerio a El Palmar Murcia Spain
- Bullas a Yecla
- Águilas a Murcia
- Mazarrón a Santiago de la Ribera
- Plaza Circular, 2 a Campus de La Merced
- Jumilla a Lorca
- Archena a Lorquí
- Abanilla a Fortuna
- Guadalupe a El Palmar Murcia Spain
- Las Torres De Cotillas a Torre-Pacheco
- Molina De Segura a Mula