Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Torralba de Los Frailes a Jiloca en autobús y tren?

Horario de autobús de Torralba de Los Frailes a Jiloca

El autobús de la línea MOLINA-ZGZ de Torralba de Los Frailes a Jiloca sale una vez al día a las 8:02. El trayecto dura aproximadamente 4 hr 19 min.

Desde Torralba de Los Frailes a Jiloca en autobús y tren

Para ir de Torralba de Los Frailes a Jiloca en Zaragoza, Coge MOLINA-ZGZ autobús de Embid Castilla Del Montecillo estación a Cariñena Alto estación. A continuación, Coge MD tren de Cariñena estación a Monreal Del Campo estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 4 hr 19 min. El horario de autobús y tren desde Torralba de Los Frailes puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a ​​Jiloca en la app de Moovit.

259min
Autobús - MOLINA-ZGZMOLINA-ZGZ
Tren - MD
Sale desde Embid Castilla Del Montecillo

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    Torralba de Los Frailes
  • 2
    Autobús - MOLINA-ZGZMOLINA-ZGZ
    Esperar autobús
    MOLINA-ZGZ
    Zaragoza
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Cariñena Alto
    66 min
  • 4
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Cariñena
    550m • 7 min
  • 5
    Tren - MDMD
    Esperar tren
    MD
    València-Estació Del Nord
  • 6
    Viaja hasta tren estación Monreal Del Campo
    Viaja hasta tren estación
    Monreal Del Campo
    62 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Zaragoza.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Torralba de Los Frailes a Jiloca

La distancia entre Torralba de Los Frailes Zaragoza y Jiloca, Zaragoza es de aproximadamente 136.19km, que se puede hacer en 259 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Torralba de Los Frailes to Jiloca en autobús y tren, para que viajes como viajes en Zaragoza – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Tren desde Torralba de Los Frailes hasta Jiloca

Para consultar el horario de autobús y tren de Torralba de Los Frailes a Jiloca con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Torralba de Los Frailes) y destino (Jiloca), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Torralba de Los Frailes hasta Jiloca?

    La manera más rápida tarda 259 minutos, usando Autobús línea MOLINA-ZGZ, Tren línea MD.

  • ¿Hay un autobús directo entre Torralba de Los Frailes y Jiloca en Zaragoza?

    No, tendrás que tomar una línea de autobús y una línea de tren en total. El tiempo total de viaje es de 4 hr 19 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Torralba de Los Frailes a Jiloca en Zaragoza?

    La línea MOLINA-ZGZ autobús va desde la estación Cariñena Alto cerca de Torralba de Los Frailes a la estación Cariñena. Desde allí, tendrás que tomar una línea de tren hasta la estación Cariñena cerca de Jiloca en Zaragoza

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Torralba de Los Frailes a Jiloca en Zaragoza en autobús y tren?

    El tiempo total de viaje entre Torralba de Los Frailes y Jiloca en Zaragoza en autobús y tren es aproximadamente 4 hr 19 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Torralba de Los Frailes para llegar a Jiloca en Zaragoza?

    Coge el MOLINA-ZGZ autobús desde Cariñena Alto parada cerca de Torralba de Los Frailes en Zaragoza

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Torralba de Los Frailes y Jiloca en Zaragoza?

    Bájate del autobús en Cariñena estación, que está más cerca de Jiloca en Zaragoza