Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de El Estrecho de San Ginés a Lobosillo en autobús y tren?

Desde El Estrecho de San Ginés a Lobosillo en autobús y tren

Para ir de El Estrecho de San Ginés a Lobosillo en Murcia, Coge C-1 tren de El Estrecho estación a Cartagena estación. A continuación, Coge 14 autobús de Capitanes Ripoll - Plaza de Las Puertas de San José estación a El Albujón - Guardia Civil estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 2 hr 26 min. El horario de autobús y tren desde El Estrecho de San Ginés puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a ​​Lobosillo en la app de Moovit.

146min
Camina hasta tren estación
Tren - C-1C-1
Autobús - 1414
Caminar hasta Lobosillo
Sale desde El Estrecho

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    El Estrecho
    160m • 3 min
  • 2
    Tren - C-1C-1
    Esperar tren
    C-1
    Cartagena
  • 3
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Cartagena
    24 min
  • 4
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Capitanes Ripoll - Plaza de Las Puertas de San José
    160m • 3 min
  • 5
    Autobús - 1414
    Esperar autobús
    14
    La Aljorra
  • 6
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    El Albujón - Guardia Civil
    45 min
  • 7
    Caminar hasta Lobosillo
    Caminar hasta
    Lobosillo
    Calle Río Guadiana
    3.98km • 51 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Murcia.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde El Estrecho de San Ginés a Lobosillo

La distancia entre El Estrecho de San Ginés Murcia y Lobosillo, Murcia es de aproximadamente 35.68km, que se puede hacer en 146 min. Moovit te muestra las indicaciones desde El Estrecho de San Ginés to Lobosillo en autobús y tren, para que viajes como viajes en Murcia – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Tren desde El Estrecho de San Ginés hasta Lobosillo

Para consultar el horario de autobús y tren de El Estrecho de San Ginés a Lobosillo con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (El Estrecho de San Ginés) y destino (Lobosillo), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde El Estrecho de San Ginés hasta Lobosillo?

    La manera más rápida tarda 146 minutos, usando Tren línea C-1, Autobús línea 14.

  • ¿Hay un tren directo entre El Estrecho de San Ginés y Lobosillo?

    No, tendrás que tomar una línea de tren y una línea de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 2 hr 26 min.

  • ¿Qué línea de tren va de El Estrecho de San Ginés a Lobosillo?

    La línea C-1 tren va desde la estación El Estrecho cerca de El Estrecho de San Ginés en Cartagena a la estación Cartagena. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación Cartagena cerca de Lobosillo en Murcia

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde El Estrecho de San Ginés a Lobosillo en tren y autobús?

    El tiempo total de viaje entre El Estrecho de San Ginés en Cartagena y Lobosillo en Murcia por tren y autobús es aproximadamente 2 hr 26 min.

  • ¿Dónde puedo coger el tren cerca de El Estrecho de San Ginés para llegar a Lobosillo?

    Coge el C-1 tren desde El Estrecho estación cerca de El Estrecho de San Ginés en Cartagena

  • ¿Dónde me bajo del tren cuando viajo entre El Estrecho de San Ginés y Lobosillo?

    Bájate del tren en Cartagena parada, que está más cerca de Lobosillo en Murcia