Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Plaza Acapulco a Lobosillo en autobús y tren?

Desde Plaza Acapulco a Lobosillo en autobús y tren

Para ir de Plaza Acapulco a Lobosillo en Murcia, tienes que coger 2 líneas de autobús y una línea de tren: Coge 43 autobús de Plaza Acapulco estación a El Estrecho de San Ginés estación. A continuación, tendrás que cambiar a C1 tren y finalmente Coge 14 autobús de Alfonso XIII - Asamblea Regional estación a El Albujón - Guardia Civil estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 2 hr 23 min. El horario de autobús y tren desde Plaza Acapulco puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a ​​Lobosillo en la app de Moovit.

143min
Autobús - 4343
Tren - C1
Autobús - 1414
Caminar hasta Lobosillo
Sale desde Plaza Acapulco

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    Plaza Acapulco
  • 2
    Autobús - 4343
    Esperar autobús
    43
    Cartagena
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    El Estrecho de San Ginés
    17 min
  • 4
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    El Estrecho
    170m • 3 min
  • 5
    Tren - C1
    Esperar tren
    C1
    Cartagena-Plaza Bastarreche
  • 6
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Cartagena-Plaza Bastarreche
    24 min
  • 7
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Alfonso XIII - Asamblea Regional
    480m • 7 min
  • 8
    Autobús - 1414
    Esperar autobús
    14
    El Albujón
  • 9
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    El Albujón - Guardia Civil
    39 min
  • 10
    Caminar hasta Lobosillo
    Caminar hasta
    Lobosillo
    Calle Río Guadiana
    3.98km • 51 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Murcia.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Plaza Acapulco a Lobosillo

La distancia entre Plaza Acapulco Murcia y Lobosillo, Murcia es de aproximadamente 50.75km, que se puede hacer en 143 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Plaza Acapulco to Lobosillo en autobús y tren, para que viajes como viajes en Murcia – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Tren desde Plaza Acapulco hasta Lobosillo

Para consultar el horario de autobús y tren de Plaza Acapulco a Lobosillo con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Plaza Acapulco) y destino (Lobosillo), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Plaza Acapulco hasta Lobosillo?

    La manera más rápida tarda 143 minutos, usando Autobús línea 43, Tren línea C1, Autobús línea 14.

  • ¿Hay un autobús directo entre Plaza Acapulco y Lobosillo?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús y una línea de tren en total. El tiempo total de viaje es de 2 hr 23 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Plaza Acapulco a Lobosillo?

    La línea 43 autobús va desde la estación Cartagena cerca de Plaza Acapulco en Cartagena a la estación El Estrecho de San Ginés. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús y una línea de tren hasta la estación El Estrecho de San Ginés cerca de Lobosillo en Murcia

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Plaza Acapulco a Lobosillo en autobús y tren?

    El tiempo total de viaje entre Plaza Acapulco en Cartagena y Lobosillo en Murcia por autobús y tren es aproximadamente 2 hr 23 min.

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Plaza Acapulco para llegar a Lobosillo?

    Coge el 43 autobús desde Cartagena parada cerca de Plaza Acapulco en Cartagena

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Plaza Acapulco y Lobosillo?

    Bájate del autobús en El Estrecho de San Ginés parada, que está más cerca de Lobosillo en Murcia