Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] a Lugones en autobús?

Desde [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] a Lugones en autobús

Coge un autobús directo de [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] a Lugones en Siero: Coge OVI autobús de [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] estación a [Lugones/Llugones] Oviedo 41 Avda [Cta 02051] estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 18 min. El horario de autobús desde [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Lugones en la app de Moovit.

18min
Autobús - OVIOVI
Caminar hasta Lugones
Sale desde [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036]

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036]
  • 2
    Autobús - OVIOVI
    Esperar autobús
    OVI
    Oviedo
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    [Lugones/Llugones] Oviedo 41 Avda [Cta 02051]
    11 min
  • 4
    Caminar hasta Lugones
    Caminar hasta
    Lugones
    Calle Alejandro Casona
    510m • 7 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Asturias.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] a Lugones

La distancia entre [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] Siero y Lugones, Siero es de aproximadamente 10.14km, que se puede hacer en 18 min. Moovit te muestra las indicaciones desde [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] to Lugones en autobús, para que viajes como viajes en Siero – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] hasta Lugones

Para consultar el horario de autobús de [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] a Lugones con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida ([Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036]) y destino (Lugones), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] hasta Lugones?

    La manera más rápida tarda 18 minutos, usando Autobús línea OVI.

  • ¿Hay un autobús directo entre [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] y Lugones?

    Sí, hay un autobús directo desde [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] en Noreña a Lugones en Siero en 18 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] a Lugones?

    La línea OVI autobús va desde la estación Oviedo cerca de [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] en Noreña a la estación [Lugones/Llugones] Oviedo 41 Avda [Cta 02051] cerca de Lugones en Siero.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] a Lugones en autobús?

    El tiempo total de viaje entre [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] en Noreña y Lugones en Siero por autobús es aproximadamente 18 min.

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] para llegar a Lugones?

    Coge el OVI autobús desde Oviedo parada cerca de [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] en Noreña

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] y Lugones?

    Bájate del autobús en [Lugones/Llugones] Oviedo 41 Avda [Cta 02051] parada, que está más cerca de Lugones en Siero

  • ¿Cuándo es el primer autobús de [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] a Lugones?

    El primer autobús de [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] en Noreña a Lugones en Siero es Oviedo-Pola de Siero [La Gruta] [Noreña]. Sale de [Noreña] Flórez Estrada [Cta 02036] parada a las 9:10