Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Valencina-Santiponce a Macarena en autobús?

Horario de autobús de Valencina-Santiponce a Macarena

El autobús de la línea M-170A de Valencina-Santiponce a Macarena opera desde las 0:04 hasta las 23:04, con salidas cada 30 min-5 hr. El trayecto dura aproximadamente 1 hr 18 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Valencina-Santiponce a Macarena en autobús

Para ir de Valencina-Santiponce a Macarena en Sevilla, Coge M-170A autobús de Confecciones Donoso estación a Chapina (I) estación. A continuación, Coge 02 autobús de Camino de Los Descubrimientos (Torre Sevilla) estación a Doctor Leal Castaños (Huerta Del Carmen) estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 1 hr 18 min. El horario de autobús desde Valencina-Santiponce puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Macarena en la app de Moovit.

78min
Camina hasta autobús estación
Autobús - M-170AM-170A
Autobús - 0202
Caminar hasta Macarena
Sale desde Confecciones Donoso

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Confecciones Donoso
    1.56km • 20 min
  • 2
    Autobús - M-170AM-170A
    Esperar autobús
    M-170A
    Plaza de Armas
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Chapina (I)
    23 min
  • 4
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Camino de Los Descubrimientos (Torre Sevilla)
    310m • 4 min
  • 5
    Autobús - 0202
    Esperar autobús
    02
    Heliopolis
  • 6
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Doctor Leal Castaños (Huerta Del Carmen)
    18 min
  • 7
    Caminar hasta Macarena
    Caminar hasta
    Macarena
    Calle Fray Isidoro de Sevilla
    600m • 8 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sevilla.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Valencina-Santiponce a Macarena

La distancia entre Valencina-Santiponce Sevilla y Macarena, Sevilla es de aproximadamente 17.01km, que se puede hacer en 78 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Valencina-Santiponce to Macarena en autobús, para que viajes como viajes en Sevilla – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Valencina-Santiponce hasta Macarena

Para consultar el horario de autobús de Valencina-Santiponce a Macarena con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Valencina-Santiponce) y destino (Macarena), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Valencina-Santiponce hasta Macarena?

    La manera más rápida tarda 78 minutos, usando Autobús línea M-170A, Autobús línea 02.

  • ¿Hay un autobús directo entre Valencina-Santiponce y Macarena?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 1 hr 18 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Valencina-Santiponce a Macarena?

    La línea M-170A autobús va desde la estación Confecciones Donoso cerca de Valencina-Santiponce en Valencina De La Concepción a la estación Chapina (I). Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación Chapina (I) cerca de Macarena en Sevilla

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Valencina-Santiponce a Macarena en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Valencina-Santiponce en Valencina De La Concepción y Macarena en Sevilla por autobús es aproximadamente 1 hr 18 min.

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Valencina-Santiponce para llegar a Macarena?

    Coge el M-170A autobús desde Confecciones Donoso parada cerca de Valencina-Santiponce en Valencina De La Concepción

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Valencina-Santiponce y Macarena?

    Bájate del autobús en Chapina (I) parada, que está más cerca de Macarena en Sevilla

  • ¿Cuándo es el primer tren de Valencina-Santiponce a Macarena?

    El primer tren de Valencina-Santiponce en Valencina De La Concepción a Macarena en Sevilla es Jardines de Hercules - Santa Justa - Benacazón. Sale de Valencina-Santiponce estación a las 9:02