Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de World Tower a Manly en ferry y tren?

Horario de tren de World Tower a Manly

El tren de la línea T8 de World Tower a Manly opera habitualmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con salidas cada 5-25 min. El trayecto dura aproximadamente 43 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde World Tower a Manly en ferry y tren

Para ir de World Tower a Manly en Sydney, Coge T8 tren de Town Hall Station estación a Circular Quay Station estación. A continuación, Coge MFF ferry de Circular Quay estación a Manly Wharf estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 43 min. El horario de ferry y tren desde World Tower puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de ferry y tren a ​​Manly en la app de Moovit.

43min
Camina hasta tren estación
Tren - T8
Ferry - MFF
MFF
Caminar hasta Manly
Sale desde Town Hall Station

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Town Hall Station
    ID 200070
    270m • 4 min
  • 2
    Tren - T8
    Esperar tren
    T8
    Macarthur
  • 3
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Circular Quay Station
    ID 200020
    5 min
  • 4
    Camina hasta ferry estación
    Camina hasta ferry estación
    Circular Quay
    ID 200020
    150m • 3 min
  • 5
    Ferry - MFFMFF
    Esperar ferry
    MFF
    Manly
  • 6
    Viaja hasta ferry estación
    Viaja hasta ferry estación
    Manly Wharf
    ID 209573
    19 min
  • 7
    Caminar hasta Manly
    Caminar hasta
    Manly
    550m • 7 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde World Tower a Manly

La distancia entre World Tower Sydney y Manly, Sydney es de aproximadamente 14.1km, que se puede hacer en 43 min. Moovit te muestra las indicaciones desde World Tower to Manly en ferry y tren, para que viajes como viajes en Sydney – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Ferry Y Tren desde World Tower hasta Manly

Para consultar el horario de ferry y tren de World Tower a Manly con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (World Tower) y destino (Manly), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de ferry y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada ferry y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de ferry y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde World Tower hasta Manly?

    La manera más rápida tarda 43 minutos, usando Tren línea T8, Ferry línea MFF.

  • ¿Hay un tren directo entre World Tower y Manly en Sydney?

    No, tendrás que tomar una línea de tren y una línea de ferry en total. El tiempo total de viaje es de 43 min.

  • ¿Qué línea de tren va de World Tower a Manly en Sydney?

    La línea T8 tren va desde la estación Town Hall Station cerca de World Tower a la estación Circular Quay Station. Desde allí, tendrás que tomar una línea de ferry hasta la estación Circular Quay Station cerca de Manly en Sydney

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de World Tower a Manly en Sydney en tren y ferry?

    El tiempo total de viaje entre World Tower y Manly en Sydney en tren y ferry es aproximadamente 43 min

  • ¿Dónde puedo coger el tren cerca de World Tower para llegar a Manly en Sydney?

    Coge el T8 tren desde Town Hall Station estación cerca de World Tower en Sydney

  • ¿Dónde salgo del tren cuando viajo entre World Tower y Manly en Sydney?

    Bájate del tren en Circular Quay Station estación, que está más cerca de Manly en Sydney

  • ¿Cuándo es el primer ferry de World Tower a Manly en Sydney?

    El primer ferry de World Tower a Manly en Sydney es Manly. Sale de Circular Quay Wharf 3 estación a las 16:30