Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Mount Pleasant (NSW) a Marsfield en autobús y tren?

Horario de autobús de Mount Pleasant (NSW) a Marsfield

El autobús de la línea 3 de Mount Pleasant (NSW) a Marsfield opera desde las 6:33 hasta las 21:44, con salidas cada 25 min-2 hr 10 min. El trayecto dura aproximadamente 3 hr 31 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Mount Pleasant (NSW) a Marsfield en autobús y tren

Para ir de Mount Pleasant (NSW) a Marsfield en Sydney, tienes que coger 2 líneas de autobús y una línea de tren: Coge 3 autobús de Chalmers St opp Balgownie Public School estación a Princes Hwy after Ajax Ave estación. A continuación, tendrás que cambiar a SCO tren y finalmente Coge 292 autobús de Wynyard Station, Clarence St, Stand R estación a Culloden Rd after Epping Rd estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 3 hr 31 min. El horario de autobús y tren desde Mount Pleasant (NSW) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a ​​Marsfield en la app de Moovit.

211min
Camina hasta autobús estación
Autobús - 33
Tren - SCO
Autobús - 292292
Caminar hasta Marsfield
Sale desde Chalmers St opp Balgownie Public School

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Chalmers St opp Balgownie Public School
    1.15km • 15 min
  • 2
    Autobús - 33
    Esperar autobús
    3
    Wollongong via Bellambi
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Princes Hwy after Ajax Ave
    10 min
  • 4
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    North Wollongong Station
    ID 250010
    650m • 9 min
  • 5
    Tren - SCO
    Esperar tren
    SCO
    Bondi Junction
  • 6
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Martin Place Station
    ID 200030
    101 min
  • 7
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Wynyard Station, Clarence St, Stand R
    620m • 9 min
  • 8
    Autobús - 292292
    Esperar autobús
    292
    Marsfield
  • 9
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Culloden Rd after Epping Rd
    46 min
  • 10
    Caminar hasta Marsfield
    Caminar hasta
    Marsfield
    130m • 2 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Mount Pleasant (NSW) a Marsfield

La distancia entre Mount Pleasant (NSW) Sydney y Marsfield, Sydney es de aproximadamente 111.42km, que se puede hacer en 211 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Mount Pleasant (NSW) to Marsfield en autobús y tren, para que viajes como viajes en Sydney – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Tren desde Mount Pleasant (NSW) hasta Marsfield

Para consultar el horario de autobús y tren de Mount Pleasant (NSW) a Marsfield con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Mount Pleasant (NSW)) y destino (Marsfield), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Mount Pleasant (NSW) hasta Marsfield?

    La manera más rápida tarda 211 minutos, usando Autobús línea 3, Tren línea SCO, Autobús línea 292.

  • ¿Hay un autobús directo entre Mount Pleasant (NSW) y Marsfield en Sydney?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús y una línea de tren en total. El tiempo total de viaje es de 3 hr 31 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Mount Pleasant (NSW) a Marsfield en Sydney?

    La línea 3 autobús va desde la estación Chalmers St opp Balgownie Public School cerca de Mount Pleasant (NSW) a la estación Princes Hwy after Ajax Ave. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús y una línea de tren hasta la estación Princes Hwy after Ajax Ave cerca de Marsfield en Sydney

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Mount Pleasant (NSW) a Marsfield en Sydney en autobús y tren?

    El tiempo total de viaje entre Mount Pleasant (NSW) y Marsfield en Sydney en autobús y tren es aproximadamente 3 hr 31 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Mount Pleasant (NSW) para llegar a Marsfield en Sydney?

    Coge el 3 autobús desde Chalmers St opp Balgownie Public School parada cerca de Mount Pleasant (NSW) en Sydney

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Mount Pleasant (NSW) y Marsfield en Sydney?

    Bájate del autobús en Princes Hwy after Ajax Ave parada, que está más cerca de Marsfield en Sydney