Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Melbourne Central/Lonsdale St a Melbourne Polytechnic en tren?

Desde Melbourne Central/Lonsdale St a Melbourne Polytechnic en tren

Para ir de Melbourne Central/Lonsdale St a Melbourne Polytechnic en Windsor, Coge GLEN WAVERLEY tren de Melbourne Central Railway Station estación a Richmond Railway Station estación. A continuación, Coge SANDRINGHAM tren de Richmond Railway Station estación a Prahran Station estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 32 min. El horario de tren desde Melbourne Central/Lonsdale St puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de tren a ​​Melbourne Polytechnic en la app de Moovit.

32min
Camina hasta tren estaciónTren - GLEN WAVERLEY
GLEN WAVERLEY
Tren - SANDRINGHAM
SANDRINGHAM
Caminar hasta Melbourne Polytechnic
Sale desde Melbourne Central Railway Station

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Melbourne Central Railway Station
    ID vic:rail:MCE
    190m • 3 min
  • 2
    Tren - GLEN WAVERLEYGLEN WAVERLEY
    Esperar tren
    GLEN WAVERLEY
    Glen Waverley Via City Loop
  • 3
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Richmond Railway Station
    ID vic:rail:RMD
    6 min
  • 4
    Tren - SANDRINGHAMSANDRINGHAM
    Esperar tren
    SANDRINGHAM
    Sandringham
  • 5
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Prahran Station
    ID vic:rail:PRA
    5 min
  • 6
    Caminar hasta Melbourne Polytechnic
    Caminar hasta
    Melbourne Polytechnic
    144 High St
    480m • 7 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Melbourne.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Melbourne Central/Lonsdale St a Melbourne Polytechnic

La distancia entre Melbourne Central/Lonsdale St Windsor y Melbourne Polytechnic, Windsor es de aproximadamente 7.01km, que se puede hacer en 32 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Melbourne Central/Lonsdale St to Melbourne Polytechnic en tren, para que viajes como viajes en Windsor – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Tren desde Melbourne Central/Lonsdale St hasta Melbourne Polytechnic

Para consultar el horario de tren de Melbourne Central/Lonsdale St a Melbourne Polytechnic con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Melbourne Central/Lonsdale St) y destino (Melbourne Polytechnic), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Melbourne Central/Lonsdale St hasta Melbourne Polytechnic?

    La manera más rápida tarda 32 minutos, usando Tren línea GLEN WAVERLEY, Tren línea SANDRINGHAM.

  • ¿Hay un tren directo entre Melbourne Central/Lonsdale St y Melbourne Polytechnic?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de tren en total. El tiempo total de viaje es de 32 min.

  • ¿Qué línea de tren va de Melbourne Central/Lonsdale St a Melbourne Polytechnic?

    La línea GLEN WAVERLEY tren va desde la estación Melbourne Central Railway Station cerca de Melbourne Central/Lonsdale St en Melbourne a la estación Richmond Railway Station. Desde allí, tendrás que tomar una línea de tren hasta la estación Richmond Railway Station cerca de Melbourne Polytechnic en Windsor

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Melbourne Central/Lonsdale St a Melbourne Polytechnic en tren?

    El tiempo total de viaje entre Melbourne Central/Lonsdale St en Melbourne y Melbourne Polytechnic en Windsor por tren es aproximadamente 32 min.

  • ¿Dónde puedo coger el tren cerca de Melbourne Central/Lonsdale St para llegar a Melbourne Polytechnic?

    Coge el GLEN WAVERLEY tren desde Melbourne Central Railway Station estación cerca de Melbourne Central/Lonsdale St en Melbourne

  • ¿Dónde me bajo del tren cuando viajo entre Melbourne Central/Lonsdale St y Melbourne Polytechnic?

    Bájate del tren en Richmond Railway Station estación, que está más cerca de Melbourne Polytechnic en Windsor

  • ¿Cuándo es el primer tren de Melbourne Central/Lonsdale St a Melbourne Polytechnic?

    El primer tren de Melbourne Central/Lonsdale St en Melbourne a Melbourne Polytechnic en Windsor es Sandringham - City. Sale de Degraves St estación a las 15:24