Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Maxwell a Mount Ousley en autobús y tren?

Horario de autobús de Maxwell a Mount Ousley

El autobús de la línea S188 de Maxwell a Mount Ousley sale una vez al día a las 7:57. El trayecto dura aproximadamente 12 hr 41 min.

Desde Maxwell a Mount Ousley en autobús y tren

Para ir de Maxwell a Mount Ousley en Sydney, tienes que coger 2 líneas de autobús y una línea de tren: Coge S188 autobús de Holbrook Rd at Oxley Bridge Rd estación a Railway St opp Collins St estación. A continuación, tendrás que cambiar a 624 tren y finalmente Coge 751 autobús de Leighton Gardens, Argyle St estación a Wollongong Station, Station St estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 12 hr 41 min. El horario de autobús y tren desde Maxwell puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a ​​Mount Ousley en la app de Moovit.

761min
Autobús - S188S188
Tren - 624624
Autobús - 751751
Caminar hasta Mount Ousley
Sale desde Holbrook Rd at Oxley Bridge Rd

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    Maxwell
  • 2
    Autobús - S188S188
    Esperar autobús
    S188
    North Wagga Wagga
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Railway St opp Collins St
    37 min
  • 4
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Wagga Wagga Station
    ID 26501
    180m • 3 min
  • 5
    Tren - 624624
    Esperar tren
    624
    Central
  • 6
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Moss Vale Station
    ID 257710
    291 min
  • 7
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Leighton Gardens, Argyle St
    70m • 1 min
  • 8
    Autobús - 751751
    Esperar autobús
    751
    Wollongong
  • 9
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Wollongong Station, Station St
    95 min
  • 10
    Caminar hasta Mount Ousley
    Caminar hasta
    Mount Ousley
    3.38km • 43 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Maxwell a Mount Ousley

La distancia entre Maxwell Sydney y Mount Ousley, Sydney es de aproximadamente 474.85km, que se puede hacer en 761 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Maxwell to Mount Ousley en autobús y tren, para que viajes como viajes en Sydney – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Tren desde Maxwell hasta Mount Ousley

Para consultar el horario de autobús y tren de Maxwell a Mount Ousley con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Maxwell) y destino (Mount Ousley), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Maxwell hasta Mount Ousley?

    La manera más rápida tarda 761 minutos, usando Autobús línea S188, Tren línea 624, Autobús línea 751.

  • ¿Hay un autobús directo entre Maxwell y Mount Ousley en Sydney?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús y una línea de tren en total. El tiempo total de viaje es de 12 hr 41 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Maxwell a Mount Ousley en Sydney?

    La línea S188 autobús va desde la estación Railway St opp Collins St cerca de Maxwell a la estación Wagga Wagga Station. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús y una línea de tren hasta la estación Wagga Wagga Station cerca de Mount Ousley en Sydney

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Maxwell a Mount Ousley en Sydney en autobús y tren?

    El tiempo total de viaje entre Maxwell y Mount Ousley en Sydney en autobús y tren es aproximadamente 12 hr 41 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Maxwell para llegar a Mount Ousley en Sydney?

    Coge el S188 autobús desde Railway St opp Collins St parada cerca de Maxwell en Sydney

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Maxwell y Mount Ousley en Sydney?

    Bájate del autobús en Wagga Wagga Station parada, que está más cerca de Mount Ousley en Sydney