Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Nyngan a Narromine en autobús?

Horario de autobús de Nyngan a Narromine

El autobús de la línea 512 de Nyngan a Narromine sale una vez al día a las 11:33. El trayecto dura aproximadamente 1 hr 27 min.

Desde Nyngan a Narromine en autobús

Coge un autobús directo de Nyngan a Narromine en Sydney: Coge 512 autobús de Nyngan Coach Stop estación a Narromine Police Station, Burraway St estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 1 hr 27 min. El horario de autobús desde Nyngan puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Narromine en la app de Moovit.

87min
Autobús - 512512
Caminar hasta Narromine
Sale desde Nyngan Coach Stop

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    Nyngan
  • 2
    Autobús - 512512
    Esperar autobús
    512
    Dubbo
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Narromine Police Station, Burraway St
    82 min
  • 4
    Caminar hasta Narromine
    Caminar hasta
    Narromine
    370m • 5 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sydney.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Nyngan a Narromine

La distancia entre Nyngan Sydney y Narromine, Sydney es de aproximadamente 125.8km, que se puede hacer en 87 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Nyngan to Narromine en autobús, para que viajes como viajes en Sydney – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Nyngan hasta Narromine

Para consultar el horario de autobús de Nyngan a Narromine con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Nyngan) y destino (Narromine), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Nyngan hasta Narromine?

    La manera más rápida tarda 87 minutos, usando Autobús línea 512.

  • ¿Hay un autobús directo entre Nyngan y Narromine en Sydney?

    Sí, hay un autobús directo de Nyngan a Narromine en Sydney en 1 hr 27 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Nyngan a Narromine en Sydney?

    La línea 512 autobús va desde la estación Narromine Police Station, Burraway St cerca de Nyngan a la estación Narromine cerca de Narromine en Sydney.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Nyngan a Narromine en Sydney en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Nyngan y Narromine en Sydney en autobús es aproximadamente 1 hr 27 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Nyngan para llegar a Narromine en Sydney?

    Coge el 512 autobús desde Narromine Police Station, Burraway St parada cerca de Nyngan en Sydney

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Nyngan y Narromine en Sydney?

    Bájate del autobús en Narromine parada, que está más cerca de Narromine en Sydney

  • ¿Cuándo es el primer autobús de Nyngan a Narromine en Sydney?

    El primer autobús de Nyngan a Narromine en Sydney es Nyngan to Lithgow. Sale de Nyngan Coach Stop parada a las 17:10