Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Bullion a Neauphle-Le-Chateau en autobús y tren?

Desde Bullion a Neauphle-Le-Chateau en autobús y tren

Para ir de Bullion a Neauphle-Le-Chateau en Paris, tienes que coger 2 líneas de autobús y una línea de tren: Coge 5334 autobús de Place du Presbytère estación a Gare de Rambouillet - Prairie estación. A continuación, tendrás que cambiar a N tren y finalmente Coge 5327 autobús de La Verrière Gare - Quai C estación a Place Mancest (École) estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 1 hr 45 min. El horario de autobús y tren desde Bullion puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a ​​Neauphle-Le-Chateau en la app de Moovit.

105min
Camina hasta autobús estación
Autobús - 53345334
Tren - N
Tren - N
Autobús - 53275327
Sale desde Place du Presbytère

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Place du Presbytère
    10m • 1 min
  • 2
    Autobús - 53345334
    Esperar autobús
    5334
    Gare de Rambouillet - Prairie
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Gare de Rambouillet - Prairie
    29 min
  • 4
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Rambouillet
    360m • 5 min
  • 5
    Tren - N
    Esperar tren
    N
    Gare Montparnasse
  • 6
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    La Verrière
    16 min
  • 7
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    La Verrière Gare - Quai C
    130m • 2 min
  • 8
    Autobús - 53275327
    Esperar autobús
    5327
    Gare de Plaisir Grignon - Quai 2
  • 9
    Viaja hasta autobús estación Place Mancest (École)
    Viaja hasta autobús estación
    Place Mancest (École)
    27 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Paris.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Bullion a Neauphle-Le-Chateau

La distancia entre Bullion Paris y Neauphle-Le-Chateau, Paris es de aproximadamente 46.92km, que se puede hacer en 105 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Bullion to Neauphle-Le-Chateau en autobús y tren, para que viajes como viajes en Paris – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Tren desde Bullion hasta Neauphle-Le-Chateau

Para consultar el horario de autobús y tren de Bullion a Neauphle-Le-Chateau con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Bullion) y destino (Neauphle-Le-Chateau), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Bullion hasta Neauphle-Le-Chateau?

    La manera más rápida tarda 105 minutos, usando Autobús línea 5334, Tren línea N, Autobús línea 5327.

  • ¿Hay un autobús directo entre Bullion y Neauphle-Le-Chateau en Paris?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús y una línea de tren en total. El tiempo total de viaje es de 1 hr 45 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Bullion a Neauphle-Le-Chateau en Paris?

    La línea 5334 autobús va desde la estación Place du Presbytère cerca de Bullion a la estación Gare de Rambouillet - Prairie. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús y una línea de tren hasta la estación Gare de Rambouillet - Prairie cerca de Neauphle-Le-Chateau en Paris

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Bullion a Neauphle-Le-Chateau en Paris en autobús y tren?

    El tiempo total de viaje entre Bullion y Neauphle-Le-Chateau en Paris en autobús y tren es aproximadamente 1 hr 45 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Bullion para llegar a Neauphle-Le-Chateau en Paris?

    Coge el 5334 autobús desde Place du Presbytère parada cerca de Bullion en Paris

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Bullion y Neauphle-Le-Chateau en Paris?

    Bájate del autobús en Gare de Rambouillet - Prairie parada, que está más cerca de Neauphle-Le-Chateau en Paris