Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Alfajarín a Pedrola en autobús?

Desde Alfajarín a Pedrola en autobús

Para ir de Alfajarín a Pedrola en Zaragoza, tienes que coger 3 líneas de autobús: Coge T5-20 autobús de Entrada Urb. El Condado estación a Plaza Europa estación. A continuación, tendrás que cambiar a 42 autobús y finalmente Coge 619 autobús de Av. de Navarra / Centro Cívico estación a C/ Rocasolano estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 3 hr 25 min. El horario de autobús desde Alfajarín puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Pedrola en la app de Moovit.

205min
Autobús - T5-20T5-20
Autobús - 4242
Autobús - 619
619
Sale desde Entrada Urb. El Condado

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    Alfajarín
  • 2
    Autobús - T5-20T5-20
    Esperar autobús
    T5-20
    Zaragoza
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Plaza Europa
    ID 03035
    35 min
  • 4
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Plaza Europa
    ID 00729
    10m • 1 min
  • 5
    Autobús - 4242
    Esperar autobús
    42
    La Paz
  • 6
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Av. de Navarra / Centro Cívico
    ID 189 / 222
    9 min
  • 7
    Autobús - 619619
    Esperar autobús
    619
    Pedrola
  • 8
    Viaja hasta autobús estación C/ Rocasolano
    Viaja hasta autobús estación
    C/ Rocasolano
    ID 1057
    58 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Zaragoza.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Alfajarín a Pedrola

La distancia entre Alfajarín Zaragoza y Pedrola, Zaragoza es de aproximadamente 65.63km, que se puede hacer en 205 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Alfajarín to Pedrola en autobús, para que viajes como viajes en Zaragoza – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Alfajarín hasta Pedrola

Para consultar el horario de autobús de Alfajarín a Pedrola con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Alfajarín) y destino (Pedrola), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Alfajarín hasta Pedrola?

    La manera más rápida tarda 205 minutos, usando Autobús línea T5-20, Autobús línea 42, Autobús línea 619.

  • ¿Hay un autobús directo entre Alfajarín y Pedrola en Zaragoza?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 3 hr 25 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Alfajarín a Pedrola en Zaragoza?

    La línea T5-20 autobús va desde la estación Plaza Europa cerca de Alfajarín a la estación Plaza Europa. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación Plaza Europa cerca de Pedrola en Zaragoza

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Alfajarín a Pedrola en Zaragoza en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Alfajarín y Pedrola en Zaragoza en autobús es aproximadamente 3 hr 25 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Alfajarín para llegar a Pedrola en Zaragoza?

    Coge el T5-20 autobús desde Plaza Europa parada cerca de Alfajarín en Zaragoza

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Alfajarín y Pedrola en Zaragoza?

    Bájate del autobús en Plaza Europa parada, que está más cerca de Pedrola en Zaragoza