Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de St. Paul's Cathedral a Queen Victoria Market en tranvía?

Desde St. Paul's Cathedral a Queen Victoria Market en tranvía

Coge un tranvía directo de St. Paul's Cathedral a Queen Victoria Market en Melbourne: Coge 59 tranvía de Flinders Street Railway Station/Elizabeth St #1 estación a Queen Victoria Market/Elizabeth St #7 estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 14 min. The ride fare is 0,00 AUD. El horario de tranvía desde St. Paul's Cathedral puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de tranvía a ​​Queen Victoria Market en la app de Moovit.

14min0,00 AUD
Camina hasta tranvía estaciónTranvía - 59
59
Caminar hasta Queen Victoria Market
Sale desde Flinders Street Railway Station/Elizabeth St #1

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta tranvía estación
    Camina hasta tranvía estación
    Flinders Street Railway Station/Elizabeth St #1
    ID 17850
    80m • 1 min
  • 2
    Tranvía - 5959
    Esperar tranvía
    59
    Airport West
  • 3
    Viaja hasta tranvía estación
    Viaja hasta tranvía estación
    Queen Victoria Market/Elizabeth St #7
    ID 17856
    8 min
  • 4
    Caminar hasta Queen Victoria Market
    Caminar hasta
    Queen Victoria Market
    39-47 Peel Street, West Melbourne VIC 3003, Australia
    330m • 5 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Melbourne.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde St. Paul's Cathedral a Queen Victoria Market

La distancia entre St. Paul's Cathedral Melbourne y Queen Victoria Market, Melbourne es de aproximadamente 1.72km, que se puede hacer en 14 min. Moovit te muestra las indicaciones desde St. Paul's Cathedral to Queen Victoria Market en tranvía, para que viajes como viajes en Melbourne – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Tranvía desde St. Paul's Cathedral hasta Queen Victoria Market

Para consultar el horario de tranvía de St. Paul's Cathedral a Queen Victoria Market con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (St. Paul's Cathedral) y destino (Queen Victoria Market), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de tranvía disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada tranvía, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de tranvía.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde St. Paul's Cathedral hasta Queen Victoria Market?

    La manera más rápida tarda 14 minutos, usando Tranvía línea 59.

  • ¿Hay un tranvía directo entre St. Paul's Cathedral y Queen Victoria Market en Melbourne?

    Sí, hay un tranvía directo de St. Paul's Cathedral a Queen Victoria Market en Melbourne en 14 min.

  • ¿Qué línea de tranvía va de St. Paul's Cathedral a Queen Victoria Market en Melbourne?

    La línea 59 tranvía va desde la estación Flinders Street Railway Station/Elizabeth St #1 cerca de St. Paul's Cathedral a la estación Queen Victoria Market/Elizabeth St #7 cerca de Queen Victoria Market en Melbourne.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de St. Paul's Cathedral a Queen Victoria Market en Melbourne en tranvía?

    El tiempo total de viaje entre St. Paul's Cathedral y Queen Victoria Market en Melbourne en tranvía es aproximadamente 14 min

  • ¿Dónde puedo coger el tranvía cerca de St. Paul's Cathedral para llegar a Queen Victoria Market en Melbourne?

    Coge el 59 tranvía desde Flinders Street Railway Station/Elizabeth St #1 estación cerca de St. Paul's Cathedral en Melbourne

  • ¿Dónde salgo del tranvía cuando viajo entre St. Paul's Cathedral y Queen Victoria Market en Melbourne?

    Bájate del tranvía en Queen Victoria Market/Elizabeth St #7 estación, que está más cerca de Queen Victoria Market en Melbourne

  • ¿Cuándo es el último autobús de St. Paul's Cathedral a Queen Victoria Market en Melbourne?

    El último autobús de St. Paul's Cathedral a Queen Victoria Market en Melbourne es la línea Sunshine Station - City (Queen St). Sale de la Flinders Lane/Queen St parada a las 9:40.

  • ¿Cuándo es el primer tren de St. Paul's Cathedral a Queen Victoria Market en Melbourne?

    El primer tren de St. Paul's Cathedral a Queen Victoria Market en Melbourne es Mernda - City. Sale de Degraves St estación a las 14:43

  • How much is the tranvía fare from St. Paul's Cathedral to Queen Victoria Market?

    The ride from St. Paul's Cathedral to Queen Victoria Market costs 0,00 AUD.