Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Booval Station a Queensland Conservatorium en tren?

Desde Booval Station a Queensland Conservatorium en tren

Para ir de Booval Station a Queensland Conservatorium en South Brisbane, Coge IPBR tren de Booval Station estación a Roma Street Station estación. A continuación, Coge BDCL tren de Roma Street Station estación a South Brisbane Station estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 1 hr 12 min. The ride fare is 0,50 AUD. El horario de tren desde Booval Station puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de tren a ​​Queensland Conservatorium en la app de Moovit.

72min0,50 AUD
Tren - IPBRIPBR
Tren - BDCLBDCL
Caminar hasta Queensland Conservatorium
Sale desde Booval Station

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde tren estación
    Empieza desde tren estación
    Booval Station
  • 2
    Tren - IPBRIPBR
    Esperar tren
    IPBR
    Bowen Hills Station
  • 3
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Roma Street Station
    51 min
  • 4
    Tren - BDCLBDCL
    Esperar tren
    BDCL
    Cannon Hill Station
  • 5
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    South Brisbane Station
    5 min
  • 6
    Caminar hasta Queensland Conservatorium
    Caminar hasta
    Queensland Conservatorium
    Griffith University
    300m • 4 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Brisbane.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Booval Station a Queensland Conservatorium

La distancia entre Booval Station South Brisbane y Queensland Conservatorium, South Brisbane es de aproximadamente 37.08km, que se puede hacer en 72 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Booval Station to Queensland Conservatorium en tren, para que viajes como viajes en South Brisbane – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Tren desde Booval Station hasta Queensland Conservatorium

Para consultar el horario de tren de Booval Station a Queensland Conservatorium con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Booval Station) y destino (Queensland Conservatorium), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Booval Station hasta Queensland Conservatorium?

    La manera más rápida tarda 72 minutos, usando Tren línea IPBR, Tren línea BDCL.

  • ¿Hay un tren directo entre Booval Station y Queensland Conservatorium?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de tren en total. El tiempo total de viaje es de 1 hr 12 min.

  • ¿Qué línea de tren va de Booval Station a Queensland Conservatorium?

    La línea IPBR tren va desde la estación Roma Street Station cerca de Booval Station en Booval a la estación South Brisbane Station. Desde allí, tendrás que tomar una línea de tren hasta la estación South Brisbane Station cerca de Queensland Conservatorium en South Brisbane

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Booval Station a Queensland Conservatorium en tren?

    El tiempo total de viaje entre Booval Station en Booval y Queensland Conservatorium en South Brisbane por tren es aproximadamente 1 hr 12 min.

  • ¿Dónde puedo coger el tren cerca de Booval Station para llegar a Queensland Conservatorium?

    Coge el IPBR tren desde Roma Street Station estación cerca de Booval Station en Booval

  • ¿Dónde me bajo del tren cuando viajo entre Booval Station y Queensland Conservatorium?

    Bájate del tren en South Brisbane Station estación, que está más cerca de Queensland Conservatorium en South Brisbane

  • How much is the tren fare from Booval Station to Queensland Conservatorium?

    The ride from Booval Station to Queensland Conservatorium costs 0,50 AUD.