Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Pol. El Viso a Quirón en autobús?

Desde Pol. El Viso a Quirón en autobús

Para ir de Pol. El Viso a Quirón en Málaga, Coge 19 autobús de P.I. El Viso estación a Avda. Ortega y Gasset - Bda. El Carmen estación. A continuación, Coge 31 autobús de Juan XXIII - San Rafael estación a Palacio de Los Deportes estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 31 min. El horario de autobús desde Pol. El Viso puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Quirón en la app de Moovit.

31min
Camina hasta autobús estaciónAutobús - 19
19
Autobús - 31
31
Caminar hasta Quirón
Sale desde P.I. El Viso

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    P.I. El Viso
    80m • 2 min
  • 2
    Autobús - 1919
    Esperar autobús
    19
    Alameda Principal - Sur
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Avda. Ortega y Gasset - Bda. El Carmen
    9 min
  • 4
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Juan XXIII - San Rafael
    ID 1516
    190m • 3 min
  • 5
    Autobús - 3131
    Esperar autobús
    31
    Palacio de Los Deportes
  • 6
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Palacio de Los Deportes
    ID 3117
    14 min
  • 7
    Caminar hasta Quirón
    Caminar hasta
    Quirón
    Avenida Imperio Argentina, 1
    50m • 1 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Málaga.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Pol. El Viso a Quirón

La distancia entre Pol. El Viso Málaga y Quirón, Málaga es de aproximadamente 7.34km, que se puede hacer en 31 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Pol. El Viso to Quirón en autobús, para que viajes como viajes en Málaga – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Pol. El Viso hasta Quirón

Para consultar el horario de autobús de Pol. El Viso a Quirón con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Pol. El Viso) y destino (Quirón), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Pol. El Viso hasta Quirón?

    La manera más rápida tarda 31 minutos, usando Autobús línea 19, Autobús línea 31.

  • ¿Hay un autobús directo entre Pol. El Viso y Quirón en Málaga?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 31 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Pol. El Viso a Quirón en Málaga?

    La línea 19 autobús va desde la estación P.I. El Viso cerca de Pol. El Viso a la estación Avda. Ortega y Gasset - Bda. El Carmen. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación Avda. Ortega y Gasset - Bda. El Carmen cerca de Quirón en Málaga

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Pol. El Viso a Quirón en Málaga en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Pol. El Viso y Quirón en Málaga en autobús es aproximadamente 31 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Pol. El Viso para llegar a Quirón en Málaga?

    Coge el 19 autobús desde P.I. El Viso parada cerca de Pol. El Viso en Málaga

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Pol. El Viso y Quirón en Málaga?

    Bájate del autobús en Avda. Ortega y Gasset - Bda. El Carmen parada, que está más cerca de Quirón en Málaga

  • ¿Cuándo es el último tren de Pol. El Viso a Quirón en Málaga?

    El último tren de Pol. El Viso a Quirón en Málaga es la línea Málaga Centro-Alameda - Álora. Sale de la Los Prados estación a las 1:16.