Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Sant Josep De Calassanç - Alberic a Rascanya en Metrovalencia?

Desde Sant Josep De Calassanç - Alberic a Rascanya en Metrovalencia

Coge un Metrovalencia directo de Sant Josep De Calassanç - Alberic a Rascanya en La Pobla De Vallbona: Coge 2 Metrovalencia de Àngel Guimerà estación a Benaguasil estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 1 hr 29 min. El horario de Metrovalencia desde Sant Josep De Calassanç - Alberic puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Metrovalencia a ​​Rascanya en la app de Moovit.

89min
Camina hasta Metrovalencia estaciónMetrovalencia - 2
Metrovalencia - 2
Caminar hasta Rascanya
Sale desde Àngel Guimerà

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta Metrovalencia estación
    Camina hasta Metrovalencia estación
    Àngel Guimerà
    550m • 8 min
  • 2
    Metrovalencia - 2
    Esperar Metrovalencia
    2
    Llíria
  • 3
    Viaja hasta Metrovalencia estación
    Viaja hasta Metrovalencia estación
    Benaguasil
    44 min
  • 4
    Caminar hasta Rascanya
    Caminar hasta
    Rascanya
    Avinguda Principal
    2.76km • 35 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en València.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Sant Josep De Calassanç - Alberic a Rascanya

La distancia entre Sant Josep De Calassanç - Alberic La Pobla De Vallbona y Rascanya, La Pobla De Vallbona es de aproximadamente 28.16km, que se puede hacer en 89 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Sant Josep De Calassanç - Alberic to Rascanya en Metrovalencia, para que viajes como viajes en La Pobla De Vallbona – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Metrovalencia desde Sant Josep De Calassanç - Alberic hasta Rascanya

Para consultar el horario de Metrovalencia de Sant Josep De Calassanç - Alberic a Rascanya con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Sant Josep De Calassanç - Alberic) y destino (Rascanya), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de Metrovalencia disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada Metrovalencia, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de Metrovalencia.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Sant Josep De Calassanç - Alberic hasta Rascanya?

    La manera más rápida tarda 89 minutos, usando Metrovalencia línea 2.

  • ¿Hay un Metrovalencia directo entre Sant Josep De Calassanç - Alberic y Rascanya?

    Sí, hay un Metrovalencia directo desde Sant Josep De Calassanç - Alberic en Valencia a Rascanya en La Pobla De Vallbona en 1 hr 29 min.

  • ¿Qué línea de Metrovalencia va de Sant Josep De Calassanç - Alberic a Rascanya?

    La línea 2 Metrovalencia va desde la estación Àngel Guimerà cerca de Sant Josep De Calassanç - Alberic en Valencia a la estación Llíria cerca de Rascanya en La Pobla De Vallbona.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Sant Josep De Calassanç - Alberic a Rascanya en Metrovalencia?

    El tiempo total de viaje entre Sant Josep De Calassanç - Alberic en Valencia y Rascanya en La Pobla De Vallbona por Metrovalencia es aproximadamente 1 hr 29 min.

  • ¿Dónde puedo coger el Metrovalencia cerca de Sant Josep De Calassanç - Alberic para llegar a Rascanya?

    Coge el 2 Metrovalencia desde Àngel Guimerà estación cerca de Sant Josep De Calassanç - Alberic en Valencia

  • ¿Dónde me bajo del Metrovalencia cuando viajo entre Sant Josep De Calassanç - Alberic y Rascanya?

    Bájate del Metrovalencia en Llíria estación, que está más cerca de Rascanya en La Pobla De Vallbona

  • ¿Cuándo es el primer Metrovalencia de Sant Josep De Calassanç - Alberic a Rascanya?

    El primer Metrovalencia de Sant Josep De Calassanç - Alberic en Valencia a Rascanya en La Pobla De Vallbona es Llíria - Torrent Avinguda. Sale de Àngel Guimerà estación a las 7:17

  • ¿Cuándo es el último autobús de Sant Josep De Calassanç - Alberic a Rascanya?

    El último autobús de Sant Josep De Calassanç - Alberic en Valencia a Rascanya en La Pobla De Vallbona es la línea València - Llíria - Gestalgar. Sale de València. Ramón Y Cajal (Parell) - Jesús parada a las 8:01.