Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de La Inmobiliaria (Torrelavega) a Reocín en tren?

Desde La Inmobiliaria (Torrelavega) a Reocín en tren

Coge un tren directo de La Inmobiliaria (Torrelavega) a Reocín en Reocín: Coge C2 tren de Torrelavega-Centro estación a Puente San Miguel estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 57 min. El horario de tren desde La Inmobiliaria (Torrelavega) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de tren a ​​Reocín en la app de Moovit.

57min
Camina hasta tren estación
Tren - C2
Caminar hasta Reocín
Sale desde Torrelavega-Centro

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Torrelavega-Centro
    890m • 12 min
  • 2
    Tren - C2
    Esperar tren
    C2
    Cabezón De La Sal
  • 3
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Puente San Miguel
    8 min
  • 4
    Caminar hasta Reocín
    Caminar hasta
    Reocín
    2.81km • 36 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Santander.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde La Inmobiliaria (Torrelavega) a Reocín

La distancia entre La Inmobiliaria (Torrelavega) y Reocín es de aproximadamente 6.85km. Esta ruta suele tardar alrededor de 57 min. Moovit te mostrará cómo ir de La Inmobiliaria (Torrelavega) a Reocín en tren, para que siempre tengas opciones fáciles para moverte por Reocín.

Horario de Tren desde La Inmobiliaria (Torrelavega) hasta Reocín

Para consultar el horario de tren de La Inmobiliaria (Torrelavega) a Reocín con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (La Inmobiliaria (Torrelavega)) y destino (Reocín), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde La Inmobiliaria (Torrelavega) hasta Reocín?

    La manera más rápida tarda 57 minutos, usando Tren línea C2.

  • ¿Hay un tren directo entre La Inmobiliaria (Torrelavega) y Reocín?

    Sí, hay un tren directo desde La Inmobiliaria (Torrelavega) en Torrelavega a Reocín en Reocín en 57 min.

  • ¿Qué línea de tren va de La Inmobiliaria (Torrelavega) a Reocín?

    La línea C2 tren va desde la estación Cabezón De La Sal cerca de La Inmobiliaria (Torrelavega) en Torrelavega a la estación Puente San Miguel cerca de Reocín en Reocín.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde La Inmobiliaria (Torrelavega) a Reocín en tren?

    El tiempo total de viaje entre La Inmobiliaria (Torrelavega) en y Reocín en por tren es aproximadamente 57 min.

  • ¿Dónde puedo coger el tren cerca de La Inmobiliaria (Torrelavega) para llegar a Reocín?

    Coge el C2 tren desde Cabezón De La Sal estación cerca de La Inmobiliaria (Torrelavega) en Torrelavega

  • ¿Dónde me bajo del tren cuando viajo entre La Inmobiliaria (Torrelavega) y Reocín?

    Bájate del tren en Puente San Miguel estación, que está más cerca de Reocín