Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Queen Victoria Market a Royal Exhibition Building en tranvía?

Desde Queen Victoria Market a Royal Exhibition Building en tranvía

Coge un tranvía directo de Queen Victoria Market a Royal Exhibition Building en Carlton: Coge 30 tranvía de Melbourne Central Station/La Trobe St #5 estación a Victoria St/La Trobe St #9 estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 18 min. The ride fare is 0,00 AUD. El horario de tranvía desde Queen Victoria Market puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de tranvía a ​​Royal Exhibition Building en la app de Moovit.

18min0,00 AUD
Camina hasta tranvía estaciónTranvía - 30
30
Caminar hasta Royal Exhibition Building
Sale desde Melbourne Central Station/La Trobe St #5

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta tranvía estación
    Camina hasta tranvía estación
    Melbourne Central Station/La Trobe St #5
    ID 18045
    660m • 9 min
  • 2
    Tranvía - 3030
    Esperar tranvía
    30
    St Vincents Plaza
  • 3
    Viaja hasta tranvía estación
    Viaja hasta tranvía estación
    Victoria St/La Trobe St #9
    ID 18049
    5 min
  • 4
    Caminar hasta Royal Exhibition Building
    Caminar hasta
    Royal Exhibition Building
    9 Nicholson St
    360m • 5 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Melbourne.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Queen Victoria Market a Royal Exhibition Building

La distancia entre Queen Victoria Market Carlton y Royal Exhibition Building, Carlton es de aproximadamente 1.89km, que se puede hacer en 18 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Queen Victoria Market to Royal Exhibition Building en tranvía, para que viajes como viajes en Carlton – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Tranvía desde Queen Victoria Market hasta Royal Exhibition Building

Para consultar el horario de tranvía de Queen Victoria Market a Royal Exhibition Building con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Queen Victoria Market) y destino (Royal Exhibition Building), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de tranvía disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada tranvía, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de tranvía.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Queen Victoria Market hasta Royal Exhibition Building?

    La manera más rápida tarda 18 minutos, usando Tranvía línea 30.

  • ¿Hay un tranvía directo entre Queen Victoria Market y Royal Exhibition Building?

    Sí, hay un tranvía directo desde Queen Victoria Market en Melbourne a Royal Exhibition Building en Carlton en 18 min.

  • ¿Qué línea de tranvía va de Queen Victoria Market a Royal Exhibition Building?

    La línea 30 tranvía va desde la estación Melbourne Central Station/La Trobe St #5 cerca de Queen Victoria Market en Melbourne a la estación Victoria St/La Trobe St #9 cerca de Royal Exhibition Building en Carlton.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Queen Victoria Market a Royal Exhibition Building en tranvía?

    El tiempo total de viaje entre Queen Victoria Market en Melbourne y Royal Exhibition Building en Carlton por tranvía es aproximadamente 18 min.

  • ¿Dónde puedo coger el tranvía cerca de Queen Victoria Market para llegar a Royal Exhibition Building?

    Coge el 30 tranvía desde Melbourne Central Station/La Trobe St #5 estación cerca de Queen Victoria Market en Melbourne

  • ¿Dónde me bajo del tranvía cuando viajo entre Queen Victoria Market y Royal Exhibition Building?

    Bájate del tranvía en Victoria St/La Trobe St #9 estación, que está más cerca de Royal Exhibition Building en Carlton

  • How much is the tranvía fare from Queen Victoria Market to Royal Exhibition Building?

    The ride from Queen Victoria Market to Royal Exhibition Building costs 0,00 AUD.